Sama

Opiniones Siderurgicos Llabra

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Siderurgicos Llabra?

¿Qué quieres saber sobre Siderurgicos Llabra?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El cariño que le tengo al puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá me mantiene muy contento y motivado. Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este empleo es muy positivo. Tengo un protagonismo considerable.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Siderurgicos Llabra
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, hay un ambiente muy agradable y me siento muy feliz de mi desarrollo y de las oportunidades que me han dado.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Siderurgicos Llabra
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos

Gorka
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Siderurgicos Llabra, compraventa mayor, menor, de productos siderúrgicos de hierro y acero yde todo tipo de metales; b) producción y primera transformación de metalessiendo estos los integrados en siderurgía integral, no integral, tubos de acero, trefilado, estirado, perfilado, laminado en frío del acero, metales. La empresa Siderurgicos Llabra Sl. cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Siderurgicos Llabra Sl. con domicilio en Poligono Industrial Riaño ii, PAR 55, LANGREO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La empresa Siderurgicos Llabra Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa por todo lo que se ha investigado en internet no se puede hablar bien de ella no tanto por sus trabajos, sino por su status económico que tiene, la verdad económicamente no se refleja la cantidad de su capital de esta empresa bien, ya que sus ingresos han bajado demasiado en el 2015 para el 2017, realmente se desconoce porque ha sucedido, pero se cree que es una falla administrativa, aun así, esta empresa no es del todo mala que que en el ranking se menciona que esta por ahí del puesto 150 y eso hace que no sea una empresa tan mala como otras en su sector.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Siderurgicos Llabra ? Esperamos opiniones actuales.

Siderurgicos Llabra Preguntas frecuentes