Calificación 3.9/5
Sama
Calificación 3.9/5

Opiniones Hierros Langreo

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Hierros Langreo?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Langreo?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hierros Langreo
Trabajo en equipo y buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, me desempeño como como comercial en la empresa y ha sido un gran desafío par acrecer en el área.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hierros Langreo
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Lo que más me gusta es el trabajo en el equipo El trabajo se realiza correctamente en este lugar, las pagas son buenas ademas de un compañerismo único en la empresa, os la recomiendo ( contratos indefinidos)

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Buenas tardes
Me postulado a la vacante que tiene disponible la empresa Hierros Langreo, como contable, me ha llamado la atención el salario, y los horarios que son muy cómodos, la empresa se dedica al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, espero poder trabajar con ellos.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Hierros Langreo . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hierros Langreo Preguntas frecuentes