Sidetours Incoming Services

CIF: A07013907
Calificación 3.7/5

Opiniones Sidetours Incoming Services

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sidetours Incoming Services?

¿Qué quieres saber sobre Sidetours Incoming Services?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Buena empresa

Elena

Y puedes decirme que aspectos positivos la convierten en una "buena empresa" como dices?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

L.ismael

Hola. Una pregunta - ¿Hay cursos para los menos experimentados?

NOHA

Me pregunto si tiene muchas oportunidades de viaje mientras trabaja en un lugar así.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Es una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Cuenta con horarios para ellos desde las 9 am hasta 19, horas de la tarde. Los domingos son días oficiales de descanso.
Se le tiene clasificados como unas agencias de viajes en palma de Mallorca, España. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera más tranquila y más motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen más con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

¿Puede ser un amplio conocimiento de alemán lo que te asegure un puesto de trabajo en Sidetours Incoming Services?

¿Cómo cuida Sidetours Incoming Services a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sidetours Incoming Services?

Sidetours Incoming Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

Sidetours Incoming Services busca personas para el cargo de Guía Acompañante En Hotel. Salario ofrecido 1442 $.

Sidetours Incoming Services busca personas para el cargo de Guia De Hotel - De Habla Aleman.