Villaviciosa CIF: B33548983 Teléfono: +34985893200

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Sidra Cortina Coro

¿Con qué salario puede contar un trabajador de la sidra en Sidra Cortina Coro?

ibrahim

Sidra Cortina Coro es una compañía la cual se dedica a la elaboración y venta de sidra, al parecer esta compañía se destaca por ofrecer a sus trabajadores un sueldo que supera por mucho al salario básico.

Rosi

Mi nombre es Rosi por mas de 3 años trabaje como supervisora de producción en una empresa dedicada a la fabricación de diversas bebidas alcohólicas actualmente estoy en busca de un buen donde el pago sea justo puntual y se le de un buen trato al personal.
Me han comentado que esto lo puedo conseguir en Sidra Cortina Coro por esta razón quiero ingresar a trabajar en este lugar, me gustaría entrar como supervisora de ventas por es la única experiencia que tengo laboralmente.
¿Me podrían ayudar diciendo si hay algún vacante para este puesto y cuales serian las condiciones de trabajo?
¡Espero sus respuestas!

Akin

Sidra Cortina Coro una bodega de vino situada en Villaviciosa, Asturias desde hace 22 años de experiencia. Viejas amistades me aseguran que ser una empresa grande y siempre encaminada en el desempeño del trabajador y por eso cada año por grupos realiza capacitación, pensando en que vayan creciendo como profesional.

berengario

Sidra Cortina Coro se caracteriza en la elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas. Según comentan los empleados la empresa tiende a trabajar por jornadas completas por supuesto permiten descansos

Salva

En Sidra Cortina Coro SL mis conocimientos y experiencia tanto teórica y práctica en la elaboración de la Sidra y otras bebidas fermentadas ha crecido sustancialmente... lo suficiente como para expandirme como profesional.

sergy

Sidra Cortina Coro
Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Aprendí a trabajar en equipo de una forma muy cómo da y social, te ayudan en todo tipo de necesidades y es una gran empresa. A la hora de contratos, nóminas y demás son muy correctos y puntuales.

JACOBO

Sidra Cortina Coro
Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Gran lugar para trabajar. Además del desafío, es difícil trabajar, además de divertido, constructivo, buen pago , horarios flexibles y excelente administración. Los gerentes son amables, serviciales e ingeniosos.

Betsabé

Esta es una empresa reconocida por los años que lleva laborando en el mercado y por el óptimo servicio que los empleados brindan, se dedican a la Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Es una opción de trabajo que permite aprender nuevos conocimientos. El sueldo es aceptable y los horarios flexibles.

Andreu

Empresa en donde se fusionan tecnología y tradición, sus manzanas mayadas año tras año siguen su curso habitual y se convierten en su afamada sidra. Esta empresa cuenta con una gran catalogo de bebidas alcohólicas. Trabajo con ellos y las bases legales bajo las que se trabaja son la correctas, aprendes mucho del mundo de las sidras y la paga es muy buena.

rulL

Sidra Cortina Coro la cual por su nombre lo dice vendedores de sidra natural y comercialización, he visto una vacante para el puesto de telefonista en el cual me apuntare ya que tengo la experiencia y ademas por opiniones positivas que tenéis en esta pagina .

¿Sidra Cortina Coro ofrece las horas de trabajo mejor pagas de Villaviciosa?
¿Cuáles son los cargos más buscados en producción los últimos tiempos?
¿que tal es la atención en Sidra Cortina Coro de Villaviciosa en comparación a otras sucursales?
El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre. Todo el mundo debería saberlo!
Irati
Quien lo va a usar? Yo no ;)
¿Hay alguien en Sidra Cortina Coro que está expuesto más a la infección?
¿Has trabajado en la empresa Sidra Cortina Coro? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Opiniones sobre Sidra Cortina Coro en las redes sociales

¿Habéis visto el último tweet de Sidra Cortina Coro. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Preguntas frecuentes