Calificación 3.8/5
Tiñana, 12, 33199 Pola de Siero, Asturias, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Sidra Fanjul

3.8

¿Cuál es la mejor sidra natural asturiana?

¿Qué quieres saber sobre Sidra Fanjul?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Últimamente de cada seis botellas que compro en LUPA, cuatro hay que tirarlas por el fregadero.

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Me gusta mucho. De las que se venden en los supermercados de León, es la mejor

Dabi

Gracias por tu comentario, ya la probaré. Leí que hacen visitas guiadas, ¿Fue así como la conociste?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas, mi nombre es Juliette y quisiera saber un poco sobre la empresa Sidra Fanjul S.L. Me han comentado que se destacan por la venta de sidra natural y que la mayoría de sus empleados comentan que hay muy buenas posibilidades de ascenso, más me interesa conocer si adquieren conocimientos constantemente o si solo permite el crecimiento profesional. Si alguien tiene información relacionada y puede ayudarme de verdad lo agradezco.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sidra Fanjul
Fabricacion de sidra natural y derivados de la manzana. Es su hogar estar en la oficina. Aquí se pueden ver candidatos muy experimentados y de alto rango. La tutoría aquí es lo mejor. En la empresa, la claridad del trabajo y el proceso es sorprendente. Simplemente me encanta trabajar aquí.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Una empresa con muchas cosas positivas por decir, el ambiente de trabajo es increíble y me siento muy satisfecho con este empleo por lo responsables que son al momento del pago el cual es totalmente justo y suficiente

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Sidra Fanjul
Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Mi experiencia aquí fue maravillosa. Fácil de ascender en la empresa trabaje como operario. Lamentablemente tuve que mudarme de ciudad si no fuera por ello seguiría allí. Los beneficios para empleados son justos y asequibles, os recomiendo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la elaboración, producción, envasado y venta de sidra natural. Trabajo en el área de producción y ventas desde hace un mes, jamas pensé que seria un lugar de trabajo tan interesante, divertido y agradable, pero asi ha sido. Recibo un trato excelente por parte de mis jefes y muy buena remuneración. trabajamos horario completo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

hola buenos días trabaje y puedo decir que es una empresa que me ha dado la gran oportunidad de aprender desde cero, haciéndome crecer personal y profesionalmente, el ambiente de trabajo es muy bueno, me he hecho aprender muchas cosas en la elaboración de la sidra.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Sidra Fanjul ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Sidra Fanjul Preguntas frecuentes