Sidra Menendez

Gijón

Opiniones Sidra Menendez

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sidra Menendez?

¿Qué quieres saber sobre Sidra Menendez?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa Sidra Menéndez S.L. se dedica al comercio y fabricación de sidra natural. Varios de sus empleados los recomiendan sin dudarlo y algunos han manifestado que el horario de trabajo es cómodo ya que se organiza por turnos y hay ciertos descansos, pero me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene información al respecto de verdad agradezco si pueden compartirla por este sitio.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Sidra Menendez es una valiosa compañía que se especializa en la elaboración y comercialización de sidra natural. Les comento que estoy en búsqueda de un empleo y me llamo la atención la cantidad de comentarios acerca de esta empresa. Deseo optar por la vacante de "Ejecutivo Comercial", se que cumplo con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas organizaciones similares. Por ultimo, ¿Qué tipo de beneficios ofrecen? saludos.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada a la Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas, trabajo en el área de producción ,nunca he tenido un problema en esta empresa, es una empresa grande, seria, de buen trato a los trabajadores que da un ambiente grato de trabajo.

¿Sidra Menendez tiene sedes en otra ciudad aparte de Gijón?

¿Será que los empleados que se dedican al área de Producción en cualquier empresa, disfrutan de bonos adicionales?

¿Cuál es la mejor ruta de transporte para llegar hasta Sidra Menendez en Gijón?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sidra Menendez.

¿Intenta Sidra Menendez proteger a sus trabajadores contra la enfermedad?

Sidra Menendez Preguntas frecuentes