Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Sidreria Marisqueria Poniente

3.9

¿Sidreria Marisqueria Poniente ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sidreria Marisqueria Poniente?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sidreria Marisqueria Poniente
Me he sentido muy a gusto trabajando con los profesionales, trbajo como asistente de cocina en la emrpesa y estoy muy feliz, los sueldos son altos y es una empresa con gran desarrollo y agradezco el gran compañerismo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sidreria Marisqueria Poniente
Restaurantes y puestos de comidas. Me gustaba atender al cliente era un trato directo con el fin de promocionar el mejor servicio, he trabajado muy a gusto y muy bien en esta empresa. Buenos compañeros,grandes jefes,un equipo de trabajo genial.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es un lugar donde solamente esta lleno de buenas vibras para todos. Los meseros muchas veces se meten a la cocina y hacen diferentes platillos junto con los chefs y de esta manera se les da desarrollo para después subir de puesto.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La mas alta calidad de mariscos la ofrece Sidreria Marisqueria Poniente. Se parte de éste equipo de trabajo, profesional, amable y carismático. La jornada laboral es a tiempo completo, cuentan con el beneficio de transporte privado y el pago recibido es imperdible, excelente oportunidad.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Sidreria Marisqueria Poniente es un restaurante de Gijón. Conocido por su gran variedad de comida de mar. Para los cocineros o meseros es un buen lugar para laborar de forma estable. Buenos sueldos y trato al empleado.

¿Alguno de los empleados en Sidreria Marisqueria Poniente se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Sidreria Marisqueria Poniente Preguntas frecuentes