Sidreria Narcea

Calificación 4.2/5
DOS AMIGOS, 12 BJ. 33800 CANGAS DEL NARCEA. (ASTURIAS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Sidreria Narcea

4.2

En Sidreria Narcea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sidreria Narcea?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Sidreria Narcea, es una empresa a la cual vale la pena entrar, los requisitos no son muy altos, pero lo principal que exigen es hospitalidad y atención, por ello el ambiente de trabajo destila esa misma sensación de calidez. El salario es normal, pero recibes incentivos para esforzarte mas.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en este restaurante en el área de cocina en donde he ganado mucha experiencia y nuevas técnicas, me dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa en un corto plazo y la paga es buena para lo que desarrollo

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sidreria Narcea
Establecimientos de bebidas. Es un lugar divertido para trabajar y disfruté a mis compañeros de trabajo. La gerencia estaba lista y dispuesta a ayudar cuando ocurrían problemas. Eran muy comprensivos, buenos pagos trabaje con ellos como administrativo .

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo esta empresa (buena ganancia) y buena estabilidad, ademas os diré que la empresa tiene una formación impecable ademas de un compañerismo que pocas empresas tienen.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Sidrería Narcea es un restaurante ubicado en Cangas del Narcea que se especializa en una amplia oferta de sidras. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en hostelería y restaurantes.

¿Estáis preocupados que Sidreria Narcea va a suspender sus operaciones?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Sidreria Narcea hay pocas noticias.

Sidreria Narcea Preguntas frecuentes