La Laguna

Opiniones Sieper Constructa

¿Ha habido algún aumento reciente en Sieper Constructa?

¿Qué quieres saber sobre Sieper Constructa?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es una muy buena empresa, muy profesional y comprometida con la satisfacción de los clientes, escuchan las opiniones de los trabajadores y valoran que nos esforcemos y mantengamos un alto nivel de calidad y desempeño, luego de casi medio año, me siento muy cómodo y feliz en esta empresa, además, desde que estoy aquí, nunca me ha faltado dinero o tiempo para mi familia, estoy muy feliz.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Sieper Constructa
Gran ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, trbajo como comercial hace un apr de años y he aprendido mucho, el clima laboral es muy agradable y siempre me han hecho sentir muy valorada, trbajao en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sieper Constructa
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Tuve la mejor experiencia con ellos. ¡Ellos son muy divertidos! Si bien se toman en serio cada aspecto del desarrollo del juego con una atención impecable a los detalles, nunca pierden de vista el hecho de hacer de la oficina un hogar lejos de casa y mantener contentos a sus empleados yo la recomiendo!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Radicada en la localidad tinerfeña de La Laguna, esta empresa lleva casi un siglo desarrollando sus actividades dentro de una pluralidad de actuaciones. Entre las diferentes líneas de negocio destacan: la distribución de primeras marcas para cerrajería, ferretería, carpintería e iluminación; los servicios de ejecución y asesoramiento de proyectos de construcción; la gestión logística de importaciones desde Alemania y el diseño e implantación de cocinas. Un puesto de asesor de ventas y marketing estaría genial dentro de esta empresa. ¿Cuáles son los aspectos más reseñables del proceso de selección y entrevista? ¿Están abiertos a negociar los términos del contrato?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Sieper Constructa recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial interiorista en estudio de cocinas, Jefe de almacén, Encargada de logística de importaciones

¿Es en tu opinión Sieper Constructa un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Sieper Constructa Preguntas frecuentes