Calificación 2.8/5
Pola de Siero
Calificación 2.8/5

Opiniones Siero Lam

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Siero Lam?

¿Qué quieres saber sobre Siero Lam?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Hola buenas tardes,yo estoy interesado en trabajar para siero lam,y quería preguntar a alguien que trabaje en esta empresa y me pueda orientar un poco,yo vengo de otro sector,no tiene nada que ver con este,y quería preguntar si siero lam contrataria como ayudante o peón a alguien que no disponga de la experiencia necesaria, si darían una oportunidad de trabajo,Muchas gracias

nuty
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

que ambiente de trabajo hay ahí?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Siero Lam
Fabricación de piezas de madera, principalmente laminados, tarimas, vigas de madera maciza, etc. Muy buen sueldo y personal de apoyo, fue bueno para mi título, el día típico en el trabajo estaba en la computadora ingresando datos, aprendí a usar las maquinarias de fabricación y moverme mejor en el cargo de manera competente, la administración fue muy buena.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cada día con más buenos ánimos de continuar trabajando para Siero Lam. He tenido solo dos trabajos en mi vida y siento que aquí he encontrado una familia, algo muy parecido a una hermandad ya que nos tratamos muy bien y el ambiente hace que estemos siempre de un humor alegre y feliz.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Siero Lam
Valoro sobre todo el respeto,compañerismo,por mi carácter tan amigable, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, trbajo como carpintera y me gusta i trbajo y me he desarrollado mucho en las instalaciones.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa de gran prestigio, reconocida en la ciudad por contar con empleados bastante preparados y muy bien capacitados. Se dedican a ofrecer servicios de calidad, buen trato, confianza en el área de Fabricación de piezas de madera, principalmente laminados, tarimas, vigas de madera maciza, etc. Pagan muy bien y los horarios laborales son dinámicos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Siero Lam. Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi salud.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola trabajo hace tiempo con ellos y he aprendido mucho tanto en las labores desempleadas, como a nivel personal.
Es una empresa que te ofrece todos tus derechos, ademas de respetarte como trabajador y personal, muy recomendable ( buen salario )

Ofrecer un descanso adecuado es importante para asegurar un equilibrio entre la vida laboral y personal de los trabajadores. ¿Qué mediciones se estan tomando en Siero Lam para garantizar que los empleados reciban un descanso adecuado?

El tema Siero Lam de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Siero Lam Preguntas frecuentes