Sierra Norte

Alpedrete
Arte, cultura y ocio

Opiniones Sierra Norte

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sierra Norte?

¿Qué quieres saber sobre Sierra Norte?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Instalaciones eléctricas en general. Disponemos de profesionales expertos en la materia, dispuesto a atenderles, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Hola, ¿alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa? He leido muy poco acerca del ambiente laboral, el trato entre empleados, beneficios de la empresa y oportunidad de crecimiento. Gracias

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola he visto una de sus ofertas de empleo para el puesto de yoga en la cual me apuntare tengo conocimientos en ello ya que hago clases en un colegio del sector, en este momento tengo mas tiempo libre y días sin empleo me apuntare.

Sierra Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial - recepcion, profesora/or de yoga

JBE

Sierra Norte lleva a cabo una selección para el puesto socorrista - monitor natacion en Alpedrete, Comunidad de Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

monitor/a boxeo, fitboxing. - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto monitor/a zumba-shbam. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sierra Norte?

¿Tenéis experiencia laboral en Sierra Norte? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Sierra Norte Preguntas frecuentes