Sierra traviesa

CTRA A-394 Km 18 (UTRERA)
CIF: B41914763 Teléfono: 952322000

Opiniones Sierra traviesa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sierra traviesa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sierra traviesa?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Sierra traviesa es un negocio dedicado a la adquisición y explotación de toda clase de fincas rusticas, por eso está enmarcada en el sector de bienes raíces. Esta empresa es responsable y organizada. Mi trabajo es realizado de manera colaborativa y supervisada en los espacios designados con anticipación y con los equipos necesarios. El salario que obtengo es muy bueno así como el trato de parte de los superiores.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Sierra Travisa es una inmobiliaria y constructora ubicada en Utrera que se dedica la compra y venta de todo tipo de fincas rústicas, ahora mismo requiere de personal de ventas y construcción con excelentes referencias laborales.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Sierra traviesa Utrera:Usa el baño antes de entrevista.
Prepárese para una pregunta sobre cómo trabajar bajo la presión del tiempo.
Si tus manos tiemblan durante la conversación, colóqualas en el respaldo de una silla o sillón.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Sierra traviesa ? Esperamos entradas actuales.

Sierra traviesa Preguntas frecuentes