Siex 2001

Burgos

Opiniones Siex 2001

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Siex 2001?

¿Qué quieres saber sobre Siex 2001?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Siex 2001 es una empresa de servicios de seguridad contra incendios, aquí me dan todas las medidas de seguridad necesarias, la paga es buena, además, tenemos muy buen ambiente de trabajo y muy buena gestión.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Fui bombero por más de 19 años y cuando comprendí que era un peligro volver al servicio preferí retirarme, pero conseguí esta empresa y ahora ofrezco mis conocimientos para asesorar a las empresas sobre su seguridad.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Siex 2001
industrias manufactureras. Bueno trabaje con ellos un tiempo . Trabajaba con personas bastantes agradables. Ademas de una buena gestión de todos , mi cargo es de secretaria en la cual ya tengo mas de 10 meses maravillosos llenos de aprendizajes y experiencias para el cargo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Empresa líder en la fabricación y venta de sistemas fijos de extinción contra incendios. Trabajo como ingeniero en Siex 2001 desde hace dos años y ha sido una experiencia única e inigualable. He adquirido grandes destrezas en esta compañía en el área de atencion al cliente y ventas. Gano muy buen sueldo y tengo seguro medico.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje para Siex 2001 en la cual existían buenas condiciones y ambiente de trabajo.Condiciones óptimas en casi todos los puntos de trabajo, ademas de una jefatura en constante apoyo, buen salario .

¿El hecho que Siex 2001 como empresa se encuentre ubicada en un nivel 4, significa que cuenta con un equipo de trabajo adecuadamente remunerado?

¿Consideras que el empleo en Siex 2001 fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Siex 2001 Preguntas frecuentes