Sifel Componentes

RCIAL, 64 669. 46900 TORRENT. (VALENCIA)

Opiniones Sifel Componentes

¿Qué puedes decir sobre Sifel Componentes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sifel Componentes?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Profesionales con gran experiencia.

Alexa

Buenos días José ¿qué productos electrodomésticos le has comprado o que tipo de asistencia técnica te ha brindado?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Una amistad cercana, empezó en Sifel Componentes como ayudante de ventas general. Tomó cursos y poco a poco fue incursionando hasta que tuvo la oportunidad de ocupar una vacante dentro de la misma empresa. Además, mencionó que en el ámbito laboral, la empresa se destaca por hacer crecer a sus empleados, ya que aspiran a mejorar y desarrollarse, obteniendo aumentos salariales y ascensos con muchas posibilidades reales de alcanzarlos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Esta se trata de una entidad de trabajo en la que los empleados se desempeñan en actividades propias del comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. El ambiente aquí es de mucho respeto, los jefes pagan buena remuneración económica, lo cual es muy positivo, ya que eso nos hace sentir muy motivados en aportar lo mejor de nosotros.

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Sifel Componentes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Sifel Componentes ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sifel Componentes Preguntas frecuentes