SIFU TENERIFE

Calificación 3.5/5
Güimar
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre SIFU TENERIFE

3.5

¿Paga SIFU TENERIFE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SIFU TENERIFE?

Estadísticamente, la de dependiente de tienda es una de las profesiones en las que se observa un alto nivel de rotación. ¿Qué hace SIFU TENERIFE para retener a sus empleados durante más tiempo?

jorge
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa encargada de ofrecer a las empresas soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros.
Con una antigüedad de 25 años.
Compartio una Vacante para el area de Operario de limpieza.
Alguien que me pueda ayudar a saber cuales son algunas de las areas y responsabilidades del trabajo y como es el trato que la empresa brinda al empleado

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle su opinión sobre los detalles de la cooperación con SIFU TENERIFE. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La gerencia está tratando de crear la atmósfera adecuada en la empresa? gracias por la respuesta.

¿Cómo son los programas de formación que esta empresa le brinda a sus empleados en el cargo de OPERARIO/A LIMPIEZA?

¿Cuáles son los portales de empleo en la zona de Güimar especializados en publicar ofertas de empleo dirigida a personas con discapacidad?

Me han comentado mucho acerca de esta empresa. Alguien sabe si hay un proceso de seleccion abierto ahora.

Hola ¿Hay reuniones de integración o algo asi en SIFU TENERIFE??

¿Podeis confirmar que Otro es el sector donde pertenece SIFU TENERIFE,Güimar?

SIFU TENERIFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marmitón, Operario/a de Limpieza, MOZO/A ALMACÉN

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto RECEPCIONISTA / TELEFONISTA? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SIFU TENERIFE?

PP

SIFU TENERIFE busca un trabajador para el puesto TÉCNICO/A DE AJUSTES. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

SIFU TENERIFE busca personas para el cargo de OPERARIO/A LIMPIEZA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SIFU TENERIFE busca personas para el cargo de PERSONAL DE ALMACÉN Güimar (> 33% Discapacidad).

SIFU TENERIFE Preguntas frecuentes