Sig Combibloc

Alcobendas
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre Sig Combibloc

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sig Combibloc?

¿Qué quieres saber sobre Sig Combibloc?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Esta es una empresa industrial con más de 50 años de trayectoria en el sector de empaques asépticos para la industria de alimentos y bebidas. Ofrece estabilidad laboral y muy buenas condiciones en sus paquetes salariales a los empleados. Para trabajar con ellos hay que seguir un proceso de selección por etapas dependiendo de la plaza a cubrir. Para algunos trabajos se requiere experiencia y formación académica superior.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Sig Combibloc es una empresa enfocada a la fabricación de envases y embalajes de plástico. Me gusta trabajar aquí ya que todos los días aprendo algo nuevo con los consejos que me dan mis compañeros. Los jefes son muy buenos seres humanos, que se preocupan por que el trabajo esté bien hecho. La empresa está muy bien acondicionada, por lo que mantener la productividad no es nunca un problema.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es este un sitio donde se labora en Fabricación y comercialización de material de embalaje y de maquinas para la industria alimenticia. Todos los empleados ofrecen un servicio óptimo, de calidad y buen trato. Es una opción de trabajo en la que garantizan estabilidad y seguridad laboral.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La rutina laboral en Sig Combibloc es sumamente exigente y diariamente hay que dar lo mejor de sí para superar las expectativas de la empresa. Esta empresa ofrece una excelente remuneración y oportunidades de crecimiento profesional.

¿Es cierto que en el puesto de mecánico las horas extras se pagan a final de cada mes?

Alguien que ocupa el puesto de Service Account Coordinator, ¿cuántas horas a la semana tiene que trabajar?

Buenas, estoy pensando en trasladarme hasta Alcobendas pero quisiera saber si es algo viable laboralmente.

¿Qué tal las ganancias en Sig Combibloc en la situación actual?

Sig Combibloc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Service Engineer (f/m/d) Spain, Quality Account Manager France, Assistant Area Marketing Europe m/f/d

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Sig Combibloc ?

Sig Combibloc busca personas para el cargo de Business Analyst Order To Cash (f/m/d). Salario ofrecido {salary}.

Sig Combibloc busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Tecnico Electricomecatronico O Mecanico En Servicio Iberia Fmd A Sig Combibloc Estamos Contratando.

Sig Combibloc Preguntas frecuentes