Sig Murcia

Calle juan Garcia Abellan, 16, Murcia, 30007 , Murcia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Sig Murcia

¿Trabaja Sig Murcia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sig Murcia?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi madre trabajó para esta compañía durante años y asegura que se trata de una empresa responsable, puntual con el pago y con una política de inclusión para todos. Lo sabe porque mantiene contacto directo con la gerencia de Sig Murcia, el exito de sus empleados está a en los objetivos de la empresa y eso habla por si solo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sig Murcia es un conglomerado de ingenierías. Tenemos desde ingenieros ambientales hasta ingeniería agraria, lo cual implica bastante trabajo para mi equipo. Es sorprendente la cantidad de lugares a los que podemos llegar trabajando desde nuestra área.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sig Murcia es una empresa dedicada al área de ingeniería en Murcia. Soy Igeniero y cuando imaginaba mi trabajo ideal pensaba justo en empresas como Sig; que tiene un ambiente laboral muy agradable y de buena comunicación, donde todos podemos aportar opiniones y trabajar para que la empresa crezca y nosotros también como profesionales.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: financiero, fiscal y contable. Teneduría de libros, contabilidad. Asesores laborales. Buen lugar de trabajo. Vacantes para auxiliares legales.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Alto grado de satisfacción de todos los que trabajamos en la empresa por los buenos incentivos, beneficios y paquete de prestaciones que nos brinda la empresa, gran oportunidad de trabajar en área de campo e interactuar con nuevos lugares de trabajo en diferentes ocasiones eso hace el trabajo más entretenido.

¿ En Sig Murcia ubicada en Murcia la oferta de servicios al cliente es actualizada en la web ?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Sig Murcia ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Sig Murcia busca personas para el cargo de Field Service Engineer Iberia (f/m/d).

Sig Murcia Preguntas frecuentes