SIGALTEC

Pontevedra
Calificación 4.5/5

Opiniones SIGALTEC

4.5

¿El salario medio en SIGALTEC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SIGALTEC?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermana trabaja en Sigaltec y le va muy bien. Se especializan en comercializar con diversos productos de maquinaria industrial, como válvulas y esas cosas. Ella trabaja en Meis. Este empleo ha sido muy bueno para mi hermana porque ha podido desarrollarse como profesional, además de ganar muy bien. Empezó recién graduada de la universidad y ha venido ascendiendo, eso me gusta, la veo inspirada. Siempre que me habla de su trabajo me cuenta anécdotas graciosas con sus compañeros en su día a día en la empresa. Siento que le gusta mucho su trabajo. Yo recomiendo esta empresa para trabajar.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sigaltec es una empresa de comercio de ferretería, fontanería y calefacción. Para mi ha sido la empresa donde mejor me parece que tratan al trabajador, la verdad nunca me he sentido abandonada o sin apoyo por parte de mis compañeros o superiores, cumplen con los trabajadores en su sueldo y beneficios.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tiene muy buena manera de organizarse y eso te ayuda a complementa las decisiones que tomes en esta empresa dedicada al suministro de productos tecno-industriales en diversos sectores, desde procesos para alimentación y bebidas, fabricantes de maquinaria, industria naval, maderera y empresas de ingeniería e instaladoras. Para que realices tus tareas de la mejor manera, esta empresa te brinda todas las herramientas disponibles a la mano.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Servicio y Soluciones. Desde 1987 son especialistas en crear soluciones para los clientes, aportando sus conocimientos técnicos, la experiencia en la aplicación, un amplio programa de suministro y la rapidez en el servicio. Es una empresa reconocida dentro de la ciudad. Trabajo con ellos y se preocupan por nosotros y nuestro bienestar y tenemos todas las prestaciones laborales.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

En este trabajo tendrás retribución flexible en la empresa, te proveen de herramientas y tecnologías necesarias gozan de gran estabilidad laboral y económica, socializas mucho con distintos clientes que requieren ser asesorados.

¿Consideras que SIGALTEC es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

SIGALTEC Preguntas frecuentes