Sigit Automotive

Calatayud

Opiniones Sigit Automotive

¿Sigit Automotive ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sigit Automotive?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Sigit automotive sociedad limitada.
encantada el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, es una emrpesa con grandes instalaciones, los colegas son muy amigables y te ayudan en todo lo necesario, trbajo en la fabricación de piezas de plástico para el sector de la automoción.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa me he sentido muy bien trabajando. Me parece que es una excelente opción para permanecer laborando porque sus beneficios son bastante altos, incluyendo la paga y el ambiente laboral es muy amigable

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Sigit automotive sociedad limitada.Fabricación artículos acabados materias plásticas.Esta empresa es el proveedor flexible ideal en la industria de moldeado por soplado para todos los líderes automotrices. Se caracterizan por contar con un excelente equipo de empleados, especializados en el área. Es una opción de trabajo en la que se gana buen dinero y los horarios son aceptables.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta empresa es el proveedor flexible ideal en la industria de moldeado por soplado para todos los líderes automotrices, con un enfoque distintivo enfocado en el valor de las relaciones. Se caracterizan por contar con un excelente equipo de empleados, especializados en el área. Es una opción de trabajo en la que se gana buen dinero y los horarios son aceptables.

¿Con el sueldo y los beneficios recibidos en Sigit Automotive se puede pagar el arriendo de un piso en Calatayud?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Sigit Automotive . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Sigit Automotive Preguntas frecuentes