Siglo Natura

Almería
CIF: B19685734 Teléfono: +34 911 19 02 01

Opiniones Siglo Natura

¿El salario medio en Siglo Natura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Siglo Natura?

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Oí que "Siglo Natura" es una empresa especializada en el tratamiento y mejora del agua, tanto a nivel industrial como de hogar. Por lo que cualquier persona que quiera formar parte de dicha compañía debe contar con formación en el sector para poder ser seleccionado como empleado.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Esta empresa es una gran oportunidad de trabajo, ya que su acceso puede ser por diferentes vías, desde coche, transporte público o desde una línea de metro. Vale mucho la pena este lugar laboral para aprender siempre.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los salarios eran muy bajos y siempre había que hacer horas extra para compensar pero a veces la administración negaba los pagos de las horas extra usando excusas absurdas, esto me trajo muchos inconvenientes, fue una muy mala experiencia. Me agrada Siglo Natura pero quiero tener más información ¿cómo son los supervisores? ¿son responsables con los pagos? ¿cómo es el salario? Gracias.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Siglo Natura en esta empresa he aprendido mucho, además de disfrutar de grandes beneficios, como altos salarios y tiempos flexibles. En cuanto al ambiente laboral considero que es bastante agradable !

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Soy Agente Comercial de la empresa Siglo Natura, dedicada a la comercialización de productos y servicios integrales en tratamientos de agua para el hogar y los sectores de Hostelería e Industrial. Al inicio de nuestra contratación se nos da un adiestramiento previo y luego recibimos una formación continuada, tenemos un horario flexible, oportunidades de crecimiento profesional y los ingresos son salario básico más pago por comisiones. Es una muy buena empresa para crecer y obtener buenos ingresos, por eso la recomiendo.

¿La seguridad en Siglo Natura es observada constantemente?

Siglo Natura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales (14.000€ al año)

¿Trabajas en Siglo Natura? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Siglo Natura Preguntas frecuentes