SIGNO SERVICIOS ED

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre SIGNO SERVICIOS ED

4.3

¿Cuánto se gana de media en SIGNO SERVICIOS ED? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SIGNO SERVICIOS ED?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mi nombre es Elisabet y me interes conocer de SIGNO SERVICIOS ED acerca de sus procesos de selección de personal, en especial lo relacionado a vacantes actuales, requisitos solicitados de formación y experiencia, entre otros datos que consideréis útiles de saber.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Quisera conocer cómo son las oportunidades de desarrollo de carrera en SIGNO SERVICIOS EDUCATIVOS. Siendo tan amplia la diversidad de áreas que gestionan, imagino que las posibilidades son exponenciales y se convierte así en una atractiva opción laboral que me gustaría explorar. Espero noticias sobre este aspecto, gracias.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me encanta este lugar, los compañeros de trabajo y los líderes siempre son tan positivos. Y amable y siempre te sientes cómodo, definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera en mi caso estuve con ellos como limpiador!

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

SIGNO SERVICIOS ED
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabajo como recepcionista en la residencia de ancianos y tenemos un gran compañerismo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Signo Servicios Educativos es una empresa con sede en Griñón y delegaciones en Las Palmas, Tenerife y Madrid, cuyo objetivo principal es ofrecer a centros escolares y a sus alumnos una amplia gama de servicios y actividades adaptadas a cada entorno educativo, tales como comedores, planificación de eventos y mantenimiento. Es una empresa muy profesional y sus servicios son excelentes.

¿Qué recomendaciones podrían funcionarle a un Personal de limpieza con experiencia que desee aplicar a SIGNO SERVICIOS ED?

¿SIGNO SERVICIOS ED participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

SIGNO SERVICIOS ED recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR GERIATRIA GRIÑON, MONITOR DE COMEDOR, ENFERMERA ESCOLAR

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en SIGNO SERVICIOS ED ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

SIGNO SERVICIOS ED Preguntas frecuentes