Signos de identidad

Calificación 4.6/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20466728 Teléfono: 943291500
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Signos de identidad

4.6

¿Cuál es el CIF de Signos de identidad? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Signos de identidad?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Signos de identidad
Como jefe de tienda pude formar y establecer un buen equipo de trabajo, mejorando el aspecto de la empresa, trabajo en los estudios en materia de comunicación social, publicidad, relaciones publicas, asesoramiento a empresas y entidades y las prestaciones son una pasada.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Signos de identidad es una empresa donde el entorno laboral es un punto a favor para los empleados , pues siempre buscan los superiores suplir esta necesidad de tener un ambiente lleno de armonía y de un mismo lenguaje para entenderse entre todos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Si la publicidad, el marketing y el mundo digital te apasionan, trabajar en Signos de identidad te hará crecer profesionalmente y disfrutar, al máximo, cada segundo. En esta empresa hay oportunidades de crecimiento laboral.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tía trabaja en esta emrpesa desde hace unos años, y me ha comentado que le pagan muy bien, que tiene prestaciones y seguro, además la empresa tiene buenos comentarios de su buen servicio y calidad de organización.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Fui parte del personal técnico en producción, donde con calma, organización y paciencia hacíamos un trabajo limpio y sin fallas. Aprendí de viejos amigos en la compañía que me dieron buenos consejos para hacer el mejor trabajo posible.

¿Sabéis algo más de la empresa Signos de identidad ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Signos de identidad Preguntas frecuentes