Sih

CIF: B20095386 Teléfono: +34 968 47 74 76
adm@transportesaznar.com
La experiencia del usuario con Sih no está verificada

Opiniones Sih

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sih.

67% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra Sih ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sih?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Recomiendo mucho Sih para trabajar como transportista. Una empresa que se preocupa por tu bienestar, brindandote una gran variedad de comodidades y libertades a la hora de realizar los viajes. Además, las unidades son último modelo y las ganancias por viaje son sumamente generosas.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Sih (Transporte mercancías por carretera). Hola mi experiencia es muy buena, el mejor lugar en el que he trabajado! Gran cultura, grandes personas, oportunidades de avance, oportunidades de desarrollo, los mejores beneficios que he visto. Trabaje como transportiista ( chofer) y fue toda una buena experiencia!

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sih ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!