SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA

Barcelona
CIF: A08202004

Opiniones SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA me ha parecido un excelente empleador, y me encantaría poder enviar mi CV! Tengo tres años de experiencia como comercial de ventas de vehículos, y considero que soy una persona bastante capacitada y organizada. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo!

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de insonorizantes para el sector de automoción y línea blanca, puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior la experiencia no fue la mejor, se laboraba muchas horas extras sin recibir ninguna remuneración, los jefes no se comunicaban respetuosamente con el grupo de trabajo y el ambiente laboral era algo toxico. Quisiera saber si la situación en SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA es similar, muy agradecido de verdad.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA es una compañía que fabrica accesorios, componentes y piezas de vehículos de motor, por lo que me han dicho los requisitos para pertenecer en esta empresa viene de la experiencia, por lo que se necesita formación, actualmente hay un proceso de selección abierto y cuanta con algunas etapas como test psicológico, entrevista de trabajo y un periodo de practica y prueba, creo que puedo dar con el perfil así que me apuntare.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Es increíble la tan buena calidad de los productos producidos y elaborados por SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA, lo garantizo, ademas de que cuentan con un gran personal de trabajo que no solo tiene buen trato con su publico sino que aportan también toda la información necesaria para la compra efectiva de lo que requerimos los clientes

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa SIKA AUTOMOTIVE TERRASSA? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.