Silca Key Systems

SANTANDER, 73 A. 08020 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Silca Key Systems

¿Qué significa el nombre de Silca?

¿Qué quieres saber sobre Silca Key Systems?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Un lugar extraordinario para trabajar. La predisposición para enseñarte y hacer que progreses no la había visto jamás en ningún lugar.
Un mes en esa empresa son dos años de master en la más reputada de las universidades.
El jefe tiene una capacidad de acogida y de hacerte sentir bien que al recordarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Nil

Suena digno de una película esto!... que alegría ver gente tan feliz de su puesto de trabajo... ¿qye se necesita para entrar en un lugar asi?

No es así

Nil

Va, pero como que no es asi? Al menos di tu nobre o una reseña de por que no estas de acuerdo

oscarcorralgarcia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Evidentemente que no es así. Es el lugar perfecto para perder la autoestima.
Si quieres saber lo que es la tristeza, trabaja allí durante un par de meses, y tendrás una idea clara de lo que es.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Importante empresa internacional distribuidora de artículos ferreteros, llaves, candados, máquina para replicar llaves. Este grupo selecciona personas activas y dinámicas en su fuerza de ventas y ofrece buenos salarios, además de compensaciones laborales.

¿Cuál es el procedimiento de Silca Key Systems para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Silca Key Systems ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Silca Key Systems Preguntas frecuentes