Silecmar

Calle Marqués de la Hermida, nº 44 - bajo, 39009 Santander, Cantabria, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Silecmar

¿Vale la pena trabajar en Silecmar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Silecmar?

Susana Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Silecmar es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

Mar

¿Qué tan buen empleador es? ¿Crees que eligen solo a los mejores profesionales? ¿Hay espacio para recién graduados?

Juan Pelayo
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Empresa seria con buen ambiente de trabajo

Alessandra

Qué bueno, muchas veces hallamos empresas que no son nada así. Qué beneficios te ha dado trabajar en Silecmar?

Juan Pelayo
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Silecmar es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí

Guim

Hola Juan, que bueno es cuando la empresa te motiva. Con que regularidad ofrecen contratos indefinidos? Tengo un mes buscando trabajo y estoy muy interesado.

Antonio García
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Silecmar son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Silecmar se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Silecmar hay bono: no hay bono
Unos chapuceros

Bryan

Me apena mucho saber que no estas teniendo la mejor experiencia laboral. Yo estaba interesado por esta empresa. Me podrías decir si al menos hay algo positivo que sacar de ella? Como algunos beneficios o algo así

Aziza

¿cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas? que tal el ambiente, al menos hay un buen compañerismo?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Silecmar es una empresa tecnológica al servicio del sector naval que requiere de personal con experiencia en este campo. Escuché la última vez que la entrevista laboral es virtual y que luego si eres elegido te exigen presentarte algunos días para la reunión de la empresa con el personal.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En ésta empresa cuento con un espacio amplio y cómodo donde puedo realizar todas las labores necesarias, me gusta mi equipo de trabajo. Obtengo un salario muy bueno y mi ambiente de trabajo es grato y tranquilo. Me siento a gusto laborando aquí.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Silecmar
Servicios técnicos de ingeniería. Trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien, mi cargo es de ingeniero en donde ya tengo mas de 3 meses muy geniales.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Somos un grupo de trabajadores profesionales en el área. He aprendido de esta empresa que es indispensable trabajar en equipo, ganamos excelentes salarios y trabajamos en horarios flexibles.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Silecmar se encuentran los productos de la mejor calidad en el mercado, mientras estuve trabajando en el lugar los compañeros de trabajo fueron muy agradables conmigo, tienen horarios flexibles que me permitieron dedicar el tiempo en otras actividades.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

SILECMAR es un proyecto que nace en el 2006 con el objetivo de investigar y desarrollar sistemas de Automatización y Control para el sector naval.
Información y control de procesos para la mejora de los mismos, la optimización de recursos y la eficiencia en la gestión. Innovación y Tecnología accesible y de aplicación directa en los barcos y en las compañías armadoras.
Siendo experta en el medio marino, la empresa busca su distinción por la excelencia del servicio.
Disponibilidad, atención al cliente y soporte técnico, junto con la robustez y fiabilidad de los sistemas desarrollados.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Silecmar. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Silecmar respeta algun feriado de una religion?

¿Silecmar canceló los viajes de negocios debido a virus?

Silecmar Preguntas frecuentes