Silex Gestion

Mataró
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Silex Gestion

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Silex Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Silex Gestion?

raphael
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Basándonos en las reseñas restantes, parece que Silex Gestion es recomendada para aquellos que buscan rentabilizar su dinero. ¿Cuál es tu opinión sobre la capacidad de la empresa para proporcionar un buen rendimiento financiero a sus empleados o inversores? ¿Has experimentado algún problema de transparencia o inconsistencias en la forma en que manejan el dinero?

Laura Redondo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Yo Laura Redondo, he tenido un problema personal con Silex Gestión y como es normal pues lo cuentas a gente, amigos, conocidos y familia. Mucha gente a veces aunque vayan de buena fe y a mí favor, han utilizado este foro como forma de atacar queriendome defender y poniendo mi nombre, mi email o otros nicks y escribiendo muchas cosas innecesarias. Como no hay manera de retirar todo esto aunque lo he intentado, y además me estan causando perjuicio porque parece que yo sepa o esté detrás. PIDO por favor a todos quienes me conocen o no, pero escriben sobre este tema, no lo hagan más. Me ayudan más así que escribiendo. A Silex Gestión y a (eliminado por administrador) en concreto, pido perdón porque todo esto se ha salido de madre. Tuve un problema pero está solucionado y son buenos profesionales. Yo no tengo que poner ninguna denuncia a nadie así que esa historia es falsa y el dia que tenga que denunciar a quién sea, me gastatía mi dinero y no haciendo recolectas en un foro de opiniones. Desmiento todo lo que se ha escrito y aunque las reseñas sean libres, a mí me da también que algún rival del sector o gente que ni conozco están aprovechando para criticar. Así que ES MENTIRA todo lo malo que se haya escrito sobre esta empresa y empresario. Y tampoco voy a hacerme responsable si alguien escribe algo más al respecto. Gracias

Marti

Si todo esto es cierto, me parece que has tomado la vía más inteligente. La gente siempre hablará y pensará lo que se les venga en gana. Sin embargo, hay algo de lo que aún no hay información. En Google, la empresa aparece como "cerrada permanentemente". ¿Es esto cierto? ¿Qué pasó?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Anonimo

¿Que propones para ponerse de acuerdo?

my.net.post@hotmail.com contactame si quieres

Anonimo

¿Tu no serás un correo de estos de scam y luego me arrepiento?

Lauri

Claro que no, soy una mujer normal (eliminado por administrador)

Florentino

Sabes que. Busco la empresa en Internet y me aparece como cerrado permanentemente. ¿Se puede hacer algo en estos casos?

No están cerrados. Estan en la calle Thos i codina 43
También veo que se han quitado la página web pq hay un montón de gente que saben la (eliminado por administrador)

Marco

Ósea que dices que quitaron la página web entera solo por tu experiencia personal? No será demasiado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Rbv
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Nicolas

Hola buenas! ¿podrías comentar acerca de esas denuncias?¿dónde podría revisar esa información? no he leído mucho al respecto.

Toni

Ok y con todo esto todavía pueden funcionar legalmente? :o

Yo también me he visto perjudicado al realizar operaciones con estos señores

Nicolas

A que se deben tus problemas con esta empresa?

Mireia

Que es lo que te ha pasado cn esta empresa?? Estoy 9wnsando en venderles derechos hereditarios

Mireia

Que te ha pasado porfavor?? Gracias

Nicolas

Veo algunos comentarios negativos en el foro, pero no se mucho sobre la empresa.

Rbv
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Ylenia

Hola buenas noches, ¿cómo sabes lo de los perfiles? ¿tuviste una experiencia incómoda con ellos?

Tres

Los empleados están asustados de perder su empleo

Ylenia

Y como es que sabes estas cosas, acaso trabajas para ellos? Alguien me podría confirmar esto, y en todo caso decirme por qué están asustados? Acaso los han amenazado?

Salamandra21
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buena empresa, los recomiendo si quieres rentabilizar tu dinero

Francis

Hola, me puedes explicar en que se basa su actividad?
Se muy poco sobre el tema

Plao

Me uno a la pregunta ;)
¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Las estadísticas demuestran un alto crecimiento en el sector de Construcción e inmobiliaria, ¿Habéis considerado cambiar su sector laboral?

Hola. ¿Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Mataró? No hay racismo?

Silex Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo/a (12.000€ al año)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Silex Gestion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Silex Gestion Preguntas frecuentes