SILICES LA CUESTA

Castrillón
Calificación 4.7/5

Opiniones SILICES LA CUESTA

4.7

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre SILICES LA CUESTA?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo muchísimo tiempo trabajando en ésta empresa y nunca he tenido ningún problema con el personal ni los encargados, todos son muy profesionales y responsables, lo que permite realizar las tareas de la mejor manera, además el salario obtenido es sumamente bueno, sinceramente recomiendo trabajar aquí.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi cuñado trabaja allí hace un tiempo y le ha sentado muy bien, es un lugar donde lo toman en cuenta y el buen desempeño que tengan se lo remuneran, el compañerismo que hay en el lugar lo ha hecho una persona más agradable, los horarios no son un problema y los pagos tampoco, la empresa se dedica la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Silices La Cuesta
He aprendido mucho le debo casi todo lo que se al equipo que me lleva y me han ayudado en todo momento en los años que llevo trabajando para ellos, nos dedicamos a la extracción de arena de sílices para construcción

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

LA empresa Silices La Cuesta esta buscando personal para trabajar con ellos en la Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín es una empresa con buenas oportunidades de crecimiento y buenos horarios.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre SILICES LA CUESTA? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

SILICES LA CUESTA Preguntas frecuentes