Silicon Gears - TTTech Auto Group

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Silicon Gears - TTTech Auto Group

1.5

¿Cuál es el CIF de Silicon Gears - TTTech Auto Group? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Silicon Gears - TTTech Auto Group?

¿Alguien que trabaja en Silicon Gears - TTTech Auto Group puede decirme cuánto ganan las personas sin experiencia?

Un junior
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Ahora entre 28 y 35 aprox

Imran

28 y 35 la hora? Esta buenísimo, hacen las 40 horas semanales?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Silicon Gears - TTTech Auto Group es una empresa de Barcelona que provee soluciones de software y hardware para vehículos automatizados y para programas de producción en serie. Pertenece al grupo TTTech Group, una empresa alemana con más de 20 años de experiencia en controles de seguridad. Les interesa trabajar con personas expertas en informática, lenguajes de programación y creación de software. Si trabajas aquí, te encontrarás con un ambiente de trabajo profesional, desafiante y con colegas bastante experimentados.

¿Se puede tener un ascenso en el area de automotor en Silicon Gears - TTTech Auto Group? ¿De que manera se puede lograr?

Me informaron que Silicon Gears - TTTech Auto Group tiene buenos beneficios para los empleados, eso me parece súper interesante. ¿Saben cuáles son los sueldos para el área de Automotor? ¿Tienen algún programa para los hijos? Necesito encontrar una empresa que me ayude con mis niños.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Silicon Gears - TTTech Auto Group?

¿Y qué tal está la situación ahora en Silicon Gears - TTTech Auto Group ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones actuales .

Silicon Gears - TTTech Auto Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

IN-HOUSE LEGAL COUNSEL

Silicon Gears - TTTech Auto Group Preguntas frecuentes