SILIDEM LIMPIEZASMurcia
otrolimpiezaservicioslimpieza domestica

Opiniones SILIDEM LIMPIEZAS Murcia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SILIDEM LIMPIEZAS

La empresa fue calificada el 2019-02-11 22:29 con estrellas

Requisitos: experiencia en el sector

Descripción del empleo

LIMPIADORA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR LIMPIEZA.

RESIDENTE EN LA PROVINCIA DE MURCIA.

PARA REALIZAR SERVICIOS EN MURCIA Y PEDANIAS, MOLINA DE SEGURA Y ALCANTARILLA.

DISPINIBILIDAD HORARIA

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

LIMPIADORA CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE OFICINAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, CASAS, ETC

DISPONIBILIDAD DE VEHICULO PROPIO

Cualificaciones y habilidades

EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Sobre la empresa

INCORPORACION A LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LIMPIEZA. TRABAJO ESTABLE.

Tipo de puesto: Indefinido

Experiencia:

limpiadora murcia, molina de segura y alcantarilla o similar: 1 año (Requisito deseable)

Ubicación:

Murcia, Murcia provincia (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

Carnet de conducir B1 (Requisito deseable)

LIMPIADORA MURCIAOferta de trabajo
Requisitos: carnet de conducir b1 (requisito mínimo), disponibilidad horaria

LIMPIADORAOferta de trabajo
Requisitos: carnet de conducir b1 (requisito mínimo)

Descripción del empleo

LIMPIADORA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. DISPONIBILIDAD HORARIA. MOVILIDAD GEOGRAFICA. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

LIMPIADORA CON EXPERIENCIA EN OFICINAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y CASAS.

Cualificaciones y habilidades

EXPERIENCIA EN EL SECTOR LIMPIEZA

Tipo de puesto: Indefinido

Experiencia:

limpiadora o similar: 1 año (Requisito deseable)

Ubicación:

Murcia, Murcia provincia (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

Carnet de conducir B1 (Requisito mínimo)

Star

Soy estrella megas he buscado por la Internet varas empresas de limpieza es en lo que yo me desempeño encontré la vuestra, me apuntare a una de sus ofertas solo tengo quiero una opinion sobre esta empresa si alguien me la da estaría agradecida ...

SILIDEM LIMPIEZAS lleva a cabo una selección para el puesto Limpiadora Murcia en Murcia, Murcia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Limpiadora MurciaOferta de trabajo

Murcia, Murcia provincia (Requisito deseable). Se valorara experiencia en el sector, carnet de conducir y vehículo propio....

PRE

En SILIDEM LIMPIEZAS se lleva a cabo una selección para el puesto LIMPIADOR/A. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre SILIDEM LIMPIEZAS como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Dejar una opinión sobre SILIDEM LIMPIEZAS - Murcia

le gusta este empleador
sabe compañía
¿bien pagado?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de SILIDEM LIMPIEZAS?

Ofertas de trabajo SILIDEM LIMPIEZAS

Otros empleadores en Murcia