SILIDEM LIMPIEZAS Murcia

Opiniones SILIDEM LIMPIEZAS Murcia

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-02-11 21:29:15 con un promedio de 5 estrellas
antuan

Empresa, con sede en Murcia, tiene como actividad los servicios de limpieza, mantenimiento de edificios y servicios integrales en general, tanto para particulares como para empresas. Para ellos cada cliente es único, ofreciendo un trato personalizado de acuerdo a las necesidades de cada unos de sus trabajos. Empresa líder en su campo. Ofertas de trabajo a limpiadoras y operarios de limpieza. Contactalos: https://silidemlimpiezas.com/?page_id=6

Igor

He trabajado aquí por más de cuatro años y a pesar de que es una labor básica la que realizo tengo prestaciones por encima de lo que establece la ley y beneficios que no son fáciles de encontrar en este tipo de compañías. Me siento muy respetado, cómodo y protegido.

JBP
SILIDEM LIMPIEZAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA SERVICIO DOMESTICO, LIMPIADORA MURCIA Y ALREDEDORES, LIMPIADORA MURCIA, MOLINA DE SEGURA Y ALCANTARILLA

Star

Soy estrella megas he buscado por la Internet varas empresas de limpieza es en lo que yo me desempeño encontré la vuestra, me apuntare a una de sus ofertas solo tengo quiero una opinion sobre esta empresa si alguien me la da estaría agradecida ...

SILIDEM LIMPIEZAS lleva a cabo una selección para el puesto Limpiadora Murcia en Murcia, Murcia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PRE

En SILIDEM LIMPIEZAS se lleva a cabo una selección para el puesto LIMPIADOR/A. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre SILIDEM LIMPIEZAS como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Ofertas de trabajo SILIDEM LIMPIEZAS