SILIDEM LIMPIEZAS

Calle Marques de Ordoño, 14 - BJ, Murcia, 30002 , Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre SILIDEM LIMPIEZAS

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en SILIDEM LIMPIEZAS?

¿Qué quieres saber sobre SILIDEM LIMPIEZAS?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Martina, ese es mi nombre , he sido limpiadora por 4 años así que mi experiencia en el área de limpieza es bastante extensa, lo aclaro ya que veo que ese es el requisito mas importante para la vacante que tiene SILIDEM LIMPIEZAS, quiero que sepan que no hay problema en ese aspecto. Tengo muchas ganas de conseguir el empleo y empezar a trabajar con esta empresa, espero consiguirlo

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Contratan personas que luego están dedicadas a lugares fijos para limpiar o esto cambia cada semana?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Prestan sus servicios de limpieza solo en Murcia?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

SILIDEM LIMPIEZAS es una compañia con años de experiencia en ofrecer servicios servicios de limpieza domestica, industrial y de todo tipo de edificios. Constantemente busca gente nueva que se una a su equipo de trabajo dentro de los requisitos no piden tener experiencia tengo entendido

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa, con sede en Murcia, tiene como actividad los servicios de limpieza, mantenimiento de edificios y servicios integrales en general, tanto para particulares como para empresas. Para ellos cada cliente es único, ofreciendo un trato personalizado de acuerdo a las necesidades de cada unos de sus trabajos. Empresa líder en su campo. Ofertas de trabajo a limpiadoras y operarios de limpieza. Contactalos: https://silidemlimpiezas.com/?page_id=6

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

He trabajado aquí por más de cuatro años y a pesar de que es una labor básica la que realizo tengo prestaciones por encima de lo que establece la ley y beneficios que no son fáciles de encontrar en este tipo de compañías. Me siento muy respetado, cómodo y protegido.

Star
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Soy estrella megas he buscado por la Internet varas empresas de limpieza es en lo que yo me desempeño encontré la vuestra, me apuntare a una de sus ofertas solo tengo quiero una opinion sobre esta empresa si alguien me la da estaría agradecida ...

¿Hay productos de limpieza adecuados en SILIDEM LIMPIEZAS?

SILIDEM LIMPIEZAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA MURCIA, LIMPIADORA EN CARTAGENA

EM

SILIDEM LIMPIEZAS lleva a cabo una selección para el puesto Limpiadora Murcia en Murcia, Murcia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PRE

En SILIDEM LIMPIEZAS se lleva a cabo una selección para el puesto LIMPIADOR/A. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre SILIDEM LIMPIEZAS como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

SILIDEM LIMPIEZAS Preguntas frecuentes