Sillas Diego

Villa del Río
Calificación 4.1/5

Opiniones Sillas Diego

4.1

¿Paga Sillas Diego más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sillas Diego?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Compañía especialista en la fabricación de sillas y sillones en crudo, aquí soy tapicera, ritmo rápido y exigente ambiente de trabajo, físicamente agotador a veces, compañeros y jefes siempre están ahí para ayudarnos mutuamente con respeto y solidaridad.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El clima de trabajo acá en Sillas Diego es una de las cosas que más destaco, un compañerismo y honestidad admirables, los jefes son personas muy amables y educadas, los pagos son al día y elevados, lo recomiendo sin lugar a dudas.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Sillas Diego se mantiene una cultura de compañerismo sumamente agradable, la cual, facilita encarecidamente el trabajo en equipo y la retroalimentación generada, además, los sueldos son buenos y los horarios son excelentes, pues permiten disponer de tiempo libre para cuidar de la familia e incluso realizar otras actividades en el día a día.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Espero seguir dando lo mejor de mí y los que entren también en esta empresa dedicada a la fabricación de sillas y sillones en crudo (antes de tapizar y pintar) en madera de haya. Muy buen partido he tenido al elegir trabajar en esta empresa. Cuenta con instalaciones muy pulcras y las buenas vibras siempre están al aire.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes, trabaje en Sillas Diego y ha sido una experiencia muy positiva y me ha aportado mucho conocimiento en el área de Fabricación de muebles y experiencia profesional, el salario es bastante bueno, la recomendaría.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Sillas Diego ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Sillas Diego Preguntas frecuentes