Silleda Jardin

Calificación 3.8/5
MARIA COLMEIRO, 5 36540 SILLEDA. (PONTEVEDRA)
CIF: B36112035 Teléfono: +34 986 58 09 24
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Silleda Jardin

3.8

¿Cuánto se gana de media en Silleda Jardin? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Silleda Jardin?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Silleda Jardin
Servicios de plantación, suministro y colocación de productos de jardín. Un ambiente amigable, una familia extensa y una excelente exposición para explorar el talento y una fase de aprendizaje, un espacio muy aventurero para aprender cosas nuevas.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje como jardinero junto a Silleda Jardin y debo decir que sus encargados son personas gratas muy amables, ademáis el horario con el que trabajaba era bueno, ya que me dabais tiempo para mis estudios, volvería a trabajar junto a ellos porque son una gran familia.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Esta empresa esta bien para estar algunos años y luego buscar otra empresa como diseñador. Se aprende mucho, sin embargo sus prestaciones no son las mejores y el trabajo es algo pesado. Recomendada para recien egresados de diseño.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento dentro de Inca Jardin, la paga iba por comisiones las cuales estaban bastante bien esta inmobiliaria, la recomiendo a todo aquel que quiera tener una buena estabilidad.

¿Cómo se trabaja ahora en Silleda Jardin? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Silleda Jardin Preguntas frecuentes