Silleras Asesores Juridicos

Silleras Asesores Jurídicos, S.L. C/ Carrero Juan Ramón, 2 28025, Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Silleras Asesores Juridicos

¿Hay buen acceso a Silleras Asesores Juridicos en transporte público?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Considero que su equipo es muy profesional, buena atención y se percibe un ambiente laboral cómo y agradable.

Antonio

Es muy agradable y las condiciones laborales son muy interesantes. Lo percibido por Lourdes como clientes es una realidad que se vive como trabajador

Laia

Cuando dices condiciones laborales interesantes a que te refieres? perdón que haga tantas preguntas pero me interesa la empresa, les ofrecen beneficios como trabajadores?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Hola!
Me sorprende mucho leer estas opiniones. Es cierto los turnos rotativos son un fastidio, pero este despacho se dedica a un sector que requiere un amplio horario de apertura y con los turbo rotativos de mañana y tarde, todos tenemos las islas condiciones.
En cuanto al salario, tanto en mi como en mis compañeros he visto subidas y sin haberlas solicitado. También se nos pagan todas las horas extras y recibimos un bonus semestral en función de una evaluación de rendimiento. Además tenemos seguro médico.
Quizá en otra época a gente no se sintiera cómoda pero yo vivo un ambiente muy bueno, compañerismo y muy trato con los responsables.
En fin, mi experiencia es muy buena y lo que percibo en general también

Ana

La verdad es que si suena como un buen lugar, supongo que los comentarios serán porque antes no era así… sabes si ahora están buscando candidatos? Porque me gustó lo que describes

extremeña
Fecha del acontecimiento 2021-12-09
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Administrativo laboral:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Extremeña

Si te parece apropiado un salario que no llega a los 1000 euros netos a jornada completa, es tu empresa

Dulce

¿Y a parte del salario no cuentan con otros beneficios? ¿Como seguros de salud o bonos?

El empleador Silleras Asesores Juridicos ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Silleras Asesores Juridicos merece tal distinción?Opiniones sobre Silleras Asesores Juridicos - Posición en el ranking de empresas

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No es recomendable en ninguno de sus servicios como asesoría. No tienen experiencia en los trámites laborales y debes asesorarles tu a ellos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

TRABAJAR CON SILLERAS ASESORES JURIDICOS ES UN HORROR. Un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Horarios malos, compañeros regulares y jefes igual que los horarios

Pampa

Parece que el ambiente laboral no es el más óptimo ¿qué tal son los beneficios salariales?

Sheila

¿beneficios salariales? eso no existe, son los padres.

Pampa

Imagínate jajaja ¿a qué te refieres con lo de los padres?

Sheila

pues que no existen, que son como los reyes magos, son los padres

Fletcher

Y si esta es vuestra experiencia laboral dentro de la empresa ¿qué os hace permanecer en ella?

Sheila

No permanezco en la empresa, no hay nadie allí que tenga más de 2 años de antigüedad

Fletcher

Ah pues que raro, tanta gente se va o hay tanto despidos?

Sheila

Toda la gente que ha salido de la empresa ha sido por bajas voluntarias

Jana

O sea que todos se sienten incómodos en el trabajo... ¿y sabes si ese es el trato que le dan a todos o tienen favoritismo con algunos?

Sheila

Hay favoritismo dentro de la empresa

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Silleras Asesores Juridicos requiere horas adicionales.
Malos horarios, mucha rotación y algunos comportamientos de jefes que dejan mucho que desear.

Malú

¿cuando hablas de rotación crees que es por despidos o por renuncias? la verdad no pensé que esto sucediera aquí.

Jorge

Renuncias

Malú

No será un problema escribir sobre cuales comportamientos de jefes estas hablando?

Xx
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Poco progreso profesional

Alen

¿Por qué lo dices? ¿no hay mucha participación de los trabajadores?

´´Alvaro

No hay oportunidades

Alen

Y esta falta de oportunidades ¿a qué se estaría debiendo?

Alvaro

No hay ninguna posibilidad de carrera en la empresa, los puestos so los que son

Alen

¿Y estos cuáles vendrían siendo que no permiten mejoras laborales?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Silleras Asesores Juridicos son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Silleras Asesores Juridicos es más de 5.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Las tareas son/están mal repartidas.
La seguridad e higiene en Silleras Asesores Juridicos podría ser mejor.
En Silleras Asesores Juridicos trabaja entre 5-10 personas.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Silleras Asesores Juridicos deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Silleras Asesores Juridicos debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.

Alvaro

Depende de tu turno horario, tienes libre el viernes tarde y el sábado, o bien el domingo y el lunes mañana, una (eliminado por el administrador)

Silverio

Los días hábiles son largos la verdad, no imagino entrar en esos horarios ¿y no se puede establecer un sólo horario?¿o lo turnan a su antojo?

Alvaro

No, allí se trabaja lo que se impone, no hay mucha posibilidad de pedir cambio de horario

Giuseppina

¿al menos el sueldo es bueno? porque si no es asi denuncienlos

@Sheila21

@Alvaro hay desigualdades salariales entre compañeros, y cuando haces horas extras, te lo quitan por otro lado, sin que se produzca nunca una subida salarial, creando mucha frustración, tanto a nivel laboral como profesional.

Giuseppina

¿Pero esta desigualdad salarial de que depende? De la experiencia por ejemplo o es solo su capricho?

Sheila

Al gusto de los responsables

Giuseppina

Ah ¿No tenéis salarios fijos, determinados al firmar el contrato?

Sheila

Si si, pero no son igualitarios ni acordes a las obligaciones del puesto, y al final termina yéndose todo el mundo

Giuseppina

¿Y no podéis hablar con ellos sobre ajustes salariales? En mi opinión, es justo si alguien trabaja en el mismo puesto y tiene las mismas tareas.

Sheila

No hay nada que hablar, si no te gusta, ahí tienes la puerta

Antonio

No se denuncian nada, porque todo lo que han escrito es mentira

Eloi

Pues no parece que sea mentira si hay mas de un afectado, si trabajas ahí sería de ayuda que desmintieras los aspectos con los que no estás de acuerdo, asi queda todo claro

Hola Eloi
no es verdad que la gente esté menos de dos años, bastantes compañeros superan los cuatro años, e incluso más de antigüedad. Tampoco es cierto que el ambiente sea malo, todo lo contrario, el equipo de formamos todos los departamentos es muy bueno, y es muy cómodo trabajar.
Tampoco es cierto que no haya subidas de salarios, ni que se trabaje de sol a sol. Es más, se paga cada minuto extra que se hace, cambiamos turnos entre compañeros sin problema, y la relación con los responsables de cada departamento es muy buena y tenemos formación constante.
Actualmente somos un equipo que supera las 20 personas y no puedo decir nada malo ni de compañeros, ni de la dirección

Eloi

Pero entonces si es cierto lo de los turnos para el día libre? lo de que te dan el viernes a la tarde y el sabado o el domingo y el lunes a la mañana digo, porque la verdad eso suena un poco desorganizado. Les conviene a ustedes los trabajadores que los días libres sean asi?

Antonio

Es que eso tampoco es cierto. Tenemos turnos rotativos y siempre tenemos días de descanso a la semana, y en función del cambio de turno, cada dos semanas, tenemos la tarde del viernes libre, sábado y domingo libres, y la mañana del lunes libre, es decir, tres días.
Hay compañeros que trabajan los fines de semana, pero están contratados para ello, y si hacemos algún día extra, puntualmente, también se remunera.
De verdad, desconozco qué ha motivado estos comentarios, intuyo que temas personales, pero laboralmente, no es cierto lo que se dice, respecto del tiempo, salarios, condiciones y ambiente

Antonio

Quiero decir, que son dos días todas las semanas y con el cambio de turno tres días

Eloi

Y estos compañeros que trabajan los fines de semana tienen sus días libres entre semana? porque sino capaz la queja venga de ese lado, no es justo que algunos tengan 3 días libres y otros no

Antonio

La gente que trabaja los fines de semana están contrastados para trabajar los fines de semana, no entre semana. Sólo trabajan dos días a la semana, viernes y sábado unas personas y sábados y domingos otras.
Tienen un contrato de fin de semana
No hay nada injusto, son contratos a tiempo parcial, en los que se trabajan 2 días y se libran 5
En serio, que no entiendo qué problema se quiere buscar. Los descansos y condiciones laborales son correctos para todo el equipo

Kike

No creo que esté buscando problemas, cada quien cuenta su experiencia como la vivió y la de el fue distinta. No crees que estas condiciones laborales pudieron ser antes de que tu entraras a trabajar ahi? puede pasar

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Saludos, mi nombre es José, vengo ejerciendo la abogacía desde hace años y me interesa trabajar para ustedes puesto que se trata de una prestigiosa empresa; ignoro si hay vacantes pero de haber lugar para mí, no dudaría en postularme, gracias de antemano.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Silleras Asesores Jurídicos. Es una empres de Gestión y Asesoramiento Jurídico en proyectos audiovisuales. uno de los pocos despachos profesionales que hayan hecho de este campo una especialidad. Profesionales en un ambiente laboral propicio y bien remunerados.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Silleras Asesores Juridicos ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Silleras Asesores Juridicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL