Silmaplast

CIF: B15219017 Teléfono: +34 981 82 20 80
administracion@silmaplast.com
La experiencia del usuario con Silmaplast no está verificada

Opiniones Silmaplast

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Silmaplast.

¿Qué tipo de servicios ofrece Silmaplast? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Silmaplast?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Unos(eliminado por el administrador), no cumplen nada de lo acordado. Ni plazos de obra ni presupuestos. Intentan cobrarte mas uncluso con contrato!!!

Ruben

Eh pero esas son acusaciones serias! Y con todo eso, no has pensado en denunciarlo?

careses
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Dos años esperando por unas contras con el anticipo del 50% pagado!!!

Gonzalo

Debe ser una broma como que 2 años, pero por que se han tardado tanto? y mas si ya pagaste el 50% eso debería estar listo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Muy buena experiencia

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

A huir!!

Jose luis

¿Acaso has tenido una mala experiencia como trabajador o como cliente? Sería de mucha ayuda si me puedes especificar

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Silmaplast es una empresa favricante de ventanas en PCV, entre otros servicios. Eta empresa se encuentra en la Ctra-543 cerca de la Ermida de San Marcos; es mucho más fácil llegar a ella en vehículo propio.

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

He leído en internet que los empleados de este lugar, dedicado a la fabricación e instalación de ventanas y puertas, cuentan con excelentes oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos y rotaciones.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Simalplast es una empresa fabricante y distribuidora de puertas y ventanas de PVC. En su proceso de selección realizan test para poder elegir a sus mejores aspirantes, luego de la revisión del CV. Allí probarán las habilidades y conocimientos de los mismo que mejor se adapten al perfil del cargo solicitado.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, saludos, mi problema es este: durante mi más reciente trabajo recibía muy malos tratos por parte de mi jefe, así que decidí darme a respetar y renuncié a la compañía; me pregunto si su empresa trata de manera cordial a sus empleados, es mi mayor inquietud.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes, soy Yandira y tengo experiencia en el área administrativa de empresas de servicios, quiero postularme como Asistente Administrativa para los futuros procesos de selección. Me gustaría mucho trabajar con Silmaplast porque soy una persona proactiva, responsable y sé cómo tratar a los clientes, Si me dan la oportunidad de trabajar en su organización puedo contribuir con mi experiencia y buena disposición, además sería un gran paso para mi crecimiento profesional. Gracias por su atención y espero tomen en cuenta mi postulación.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Silmaplast se dedica a la fabricación y venta de puertas, persianas y ventanas en pvc. Se encuentra en Noia. El trato de los jefes es cordial y se comunican siempre con sus empleados. Además, el horario es flexible.

La empresa Silmaplast de la industria Automotor esta categorizada en 2. Me gustaría saber si hay alguna oferta de trabajo.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Silmaplast sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!