Opiniones Silmaplast

¿las piezas metálicas producidas por Silmaplast son muy populares entre los clientes?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Silmaplast?

¿Qué quieres saber sobre Silmaplast?

Hakim

Silmaplast es una empresa favricante de ventanas en PCV, entre otros servicios. Eta empresa se encuentra en la Ctra-543 cerca de la Ermida de San Marcos; es mucho más fácil llegar a ella en vehículo propio.

Salva

He leído en internet que los empleados de este lugar, dedicado a la fabricación e instalación de ventanas y puertas, cuentan con excelentes oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos y rotaciones.

christian

Simalplast es una empresa fabricante y distribuidora de puertas y ventanas de PVC. En su proceso de selección realizan test para poder elegir a sus mejores aspirantes, luego de la revisión del CV. Allí probarán las habilidades y conocimientos de los mismo que mejor se adapten al perfil del cargo solicitado.

Angel

Hola, saludos, mi problema es este: durante mi más reciente trabajo recibía muy malos tratos por parte de mi jefe, así que decidí darme a respetar y renuncié a la compañía; me pregunto si su empresa trata de manera cordial a sus empleados, es mi mayor inquietud.

La empresa Silmaplast de la industria Automotor esta categorizada en 2. Me gustaría saber si hay alguna oferta de trabajo.

Deja una opinión sobre Silmaplast

yandira

Buenas tardes, soy Yandira y tengo experiencia en el área administrativa de empresas de servicios, quiero postularme como Asistente Administrativa para los futuros procesos de selección. Me gustaría mucho trabajar con Silmaplast porque soy una persona proactiva, responsable y sé cómo tratar a los clientes, Si me dan la oportunidad de trabajar en su organización puedo contribuir con mi experiencia y buena disposición, además sería un gran paso para mi crecimiento profesional. Gracias por su atención y espero tomen en cuenta mi postulación.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Silmaplast sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
¿El jefe de Silmaplast está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?
Paul

Silmaplast se dedica a la fabricación y venta de puertas, persianas y ventanas en pvc. Se encuentra en Noia. El trato de los jefes es cordial y se comunican siempre con sus empleados. Además, el horario es flexible.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Silmaplast. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Silmaplast es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Silmaplast es:
La empresa opera en Producción
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Silmaplast?
Silmaplast tiene 9 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Silmaplast.
¿Dónde está ubicada la sede de Silmaplast?
La sede de Silmaplast es Carretera Comarcal noia Muros (km 32), VARIANTE NORTE, noia, 15200 , La Coruña
¿Cuál es el capital social de la empresa Silmaplast?
El capital social de Silmaplast es:

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Silmaplast y AICONTROLLER.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a AICONTROLLER: 3.1 estrellas frente a 2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de Silmaplast.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Silmaplast.
  • Tanto Silmaplast como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones