SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA?

¿Qué quieres saber sobre SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA?

José luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Buenos días. Estuve en la clínica el viernes 19 de mayo. Yo me hecho un injerto capilar en una clínica de Madrid. Con Técnica Fue. También una posterior mesoterapia al mes. Acudí a la clínica
SILOE con la única idea de saber si hacían un tipo de mesoterapia con pistola y de un producto determinado..solo eso....mi decepción y experiencia negativa nace por la forma en que percibi se trataba al centro donde me hice el microinjerto en Madrid. El cual ha sido un éxito hasta el momento. Quisiera indicar a SILOE y especialmente a la profesional que me atendió que no hay un sistema único de realizar un injerto. El mío fue hecho con la máxima profesionalidad y el médico que lo hizo tiene décadas de experiencia. Salí muy desanimado este viernes porque yo solo iba preguntando por un tratamiento de mesoterapia..lo hace o no?... Pero no me ponga en duda el trabajo de otro profesional. Por lo demás no puedo criticar a SILOE del que no dudo estará formado por excelentes profesionales que harán el mejor trabajo capilar. Por supuesto nada en su contra . Un saludo. Ah..la mesoterapia restante me la haré en la clínica de Madrid

José luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Yo no fui a la consulta para que me valorarán el trabajo del profesional que me hizo el micro injerto, que está fuera de cualquier duda. Sólo fui a preguntar si hacían o no una mesoterapia con pistola determinada. Pero para nada necesitaba valoración alguna sobre un trabajo que hasta la fecha es impecable

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Sí, y lo que quería es continuarlo en SILOE pero no ha sido posible

clock
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

me puse un implante capilar y como si no me hubiera puesto nada
se ha caido todo
ellos no tienen un pelo de tontos

Lucina

¿Consideras que tal fallo fue intencional? ¿Desconfías del personal de la empresa?

utilizan esta plataforma para desacreditar el buen trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Lo peor!!! No caer con sus ofertas obsolet@s, sobre todo de la comercial rubia con la bata blanca. Láseres médicos obsoletos y mal trato después de contratar un tratamiento.

mateo

Que significa ofertas obsolotas? O sea, entiendo el significado de estas palabras pero me interesa el contexto. Todo el equipo en la clínica es obsoleto?

Es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 598 visitantes únicos

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas son bastante positivas, destacando el buen trato del personal, la profesionalidad en los tratamientos y la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con la clínica, especialmente en términos de resultados de tratamientos o servicios obsoletos? ¿Qué opináis sobre la diversidad de opiniones entre las reseñas positivas y negativas?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me han pedido que ponga mi experiencia aquí porque me comentan que rápidamente pone reseñas falsas en este lugar para desacreditar un buen trabajo. Me he realizado el laser en todo el cuerpo y el trato de todo el personal ha sido excelente, tienen máquinas que ya quisieran empresas como las franquicias baratas... El la mejor clínica de todo Valladolid y no escatiman en nada.

Alejandra

Me puedes decir por favor cuanto han tardado en darte la cita?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Hola ¡Espero todos estén bien! Tengo un par de preguntillas, ¿cómo es la jornada laboral? O sea, ¿es por turnos? ¿Se rotan estos horarios para cada empleado? ¿O cuál sería la modalidad? Por favor, me gustaría que me explicaran.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Siguen bajando el efecto de la maquina láser
.para que se contratan mas bonos..baja calidad..el pelo no desaparecer

SS
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Comerciales que se hacen pasar por médicos dando valoraciones según lo que se quieran llenar los bolsillos. (eliminado por el administrador)

Cc bb
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Genial trato, puntualidad, y muy buenos resultados!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mejor imposible!!! Chicas encantadoras, recomiendo por calidad y precio

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Soy paciente desde hace años, estoy encantada con los tratamientos médicos y de láser que me estoy haciendo. Personal muy profesional y cualificado.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mi calificación general dela empresa es 5.
SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA. En el mismo, será necesario desempeñar funciones asistente de estética, manejo de utensilios, preparación de clientela, servicio e información. Se requiere de educación técnica y al menos 6 meses de experiencia en el área.

busco trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me gustaría trabajar con ustedes, mi nombre es liliana López villegas y me encuentro haciendo un curso de medicina estética en julia colors, gracias mi correo lilianalopezv1980@hotmail.com

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Con más de 13 años acumulados, Siloe Clínica Médico-Estética Sociedad Limitada, es un centro médico-estético con un concepto bastante revolucionario: integrar la medicina con la estética, para lo cual ofrecen una variedad de servicios, como depilación láser, rellenos de botox, rinomodelaciones, microinjertos capilares, entre otros.

En cuanto al trabajo, es un buen lugar para todos, tanto si estás comenzando en el sector o si tienes experiencia, pues aprenderás mucho de productos y servicios de belleza, a la vez que ayudas a los demás a sentirse bien. Una de las ventajas del sitio es el horario flexible.

SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MÉDICO ESTÉTICO

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Busco trabajo en estética

Buenas tardes, quisiera saber si actualmente están buscando personal para trabajar, yo estoy haciendo un curso de medicina estética en julia Colors. Mi nombre es liliana López mi correo lilianalopezv1980@hotmail.com gracias

SILOE CLINICA MEDICO-ESTETICA Preguntas frecuentes