SILON AVIACION S R L
Paseo de la Castellana 135,14A 28046 Madrid CIF: B78983426 Teléfono: 915746358 http://www.silonaviacion.com

Opiniones SILON AVIACION S R L

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en SILON AVIACION S R L?
¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en SILON AVIACION S R L?

¿Qué quieres saber sobre SILON AVIACION S R L?

Jessica

Ser vendedora de pasajes aéreos dentro de la prestigiosa empresa SILON AVIACION S R L ha sido un trabajo muy gratificante, gracias a mis jefes, horarios flexibles y ambiente de trabajo sumamente profesional.

¿En qué se diferencia esta empresa entre el resto de las empresas del sector de hostelería y turismo?
¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en SILON AVIACION S R L ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SILON AVIACION S R L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en SILON AVIACION S R L horas adicionales
La jornada de trabajo en SILON AVIACION S R L es
El número de días laborables a la semana en SILON AVIACION S R L es
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Cuál es la fecha de fundación de SILON AVIACION S R L?
La empresa SILON AVIACION S R L fue fundada el 16/12/1988
¿Dónde está ubicada la sede de SILON AVIACION S R L?
La sede de SILON AVIACION S R L es Paseo de la Castellana 135,14A 28046 Madrid
¿Cuáles son las empresas similares a SILON AVIACION S R L?
Empresas similares a SILON AVIACION S R L son ​: [BELAZZO CAFE CANARIAS], [Team group consultors turistics] y [A-frame Surf-yogacamp]