Silos Aragoneses De Canfranc

Alfajarín
Calificación 3.8/5

Opiniones Silos Aragoneses De Canfranc

3.8

En Silos Aragoneses De Canfranc se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Silos Aragoneses De Canfranc?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Silos Aragoneses De Canfranc, es una compañía que se dedica a la comercialización al por mayor de cereales, abonos y similares. Gran oportunidad para personas con habilidades en las ventas, el horario es flexible y hay muy buenos pagos.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Silos Aragoneses De Canfranc hay un excelente cumplimiento de las normas de seguridad por parte de cada empleado, así como seguro medico en caso de incidentes. Ambiente laboral agradable y único, trabajamos en equipo y recibimos un trato muy profesional.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Silos Aragoneses De Canfranc es una sociedad comercial que se dedica al comercio al por mayor de cereales, abonos y similares. El trabajo acá se hace de manera guiada, segura y ordenada para ofrecer un buen servicio y lograr evitar retrasos. La empresa dota de las herramientas necesarias para la ejecución del trabajo y da un salario atractivo, además establece jornadas favorables que se cumplen a totalidad.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Comercio al por mayor de maquinaria textil. En la empresa se vive un buen ambiente de trbaajo. La actividad es la de comercio. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento enestas áreas que tengan conocimiento en ventas. Se dice que la empresa tiene 34 años dentro del mercado. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.
La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Trabaje una temporada con ellos y puedo deciros que es una empresa donde cuidan a los trabajadores y te hacen avanzar día a día como persona, estoy muy contento de haber trabajado con ellos
ademas de un buen salario y gente muy buena en verdad.

Alfajarín merece la pena mudarse en busca de empleo? Este sitio ofrece oportunidades a sus habitantes de desarrollarse profeionalmente?

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Silos Aragoneses De Canfranc hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Silos Aragoneses De Canfranc Preguntas frecuentes