Silos Del Cinca

CIF: A22004410 Teléfono: +34 974 47 04 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Silos Del Cinca

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Silos Del Cinca?

¿Qué quieres saber sobre Silos Del Cinca?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Excelente lugar para trabajar. El ambiente es muy grato y lleno de mucho entusiasmo. Aqui trabajo y cuento con buenos compañeros con los que trabajo en equipo. Aunque el trabajo es un poco exigente, es ameno y bien pagado.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Silos Del Cinca trabaja mi hermano, y desde que empezó hace más o menos tres años, la vida le ha cambiado para bien. Veo que superó sus problemas económicos, y cada vez que me habla de la empresa lo hace sonriente, nunca me ha hecho un comentario negativo. El otro día conocí a varios de sus amigos, por su celebración de cumpleaños y me parece gente muy amable y buena vibra. Me gusta que le vaya tan bien en esa empresa.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi experiencia trabajando en silos de cinca, me da la confianza para comentarles que es una excelente empresa para trabajar, a pesar de que pueda ser un poco exigente y estricto, puedo asegurarles que vale mucho la pena, que todos los esfuerzos realizados son muy bien remunerados en el día despectivo de la paga, la verdad que es un trabajo lleno de aprendizaje y excelente compañerismo el trabajar aquí me hace sentir tranquilo, ya que tengo una gran estabilidad laboral lo cual me ha ayudado mucho a mejorar mi estilo de vida.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Silos Del Cinca
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Hay un sentido definido de familia y trabajo en equipo entre todos, y los gerentes van más allá para ayudar con los problemas tanto dentro como fuera del entorno laboral, muy majos todos bueno es genial la empresa en todo sus sentidos trabaje como comercial.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Luego de trabajar por medio año en Silos del Cinca me siento con la libertad de afirmar que es una muy buena empresa para trabajar, el trabajo es exigente pero muy disfrutable y bien pagado y el ambiente laboral está lleno de camaradería y aprendizaje, desde que trabajo aquí me siento más tranquilo y estable emocionalmente, lo cual ha mejorado mucho mi calidad de vida y mis relaciones personales.

guille
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola trabaje para la empresa y mi experiencia es que trabajas con las ultimas tecnologías y avances tecnológicos y siempre estas en constante movimiento de trabajo, lamentablemente solo entre para una sustitución, espero regresar algún día.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Silos Del Cinca hacédnoslo saber!

Silos Del Cinca Preguntas frecuentes