Silos del Mediterraneo

C/ PAISOS CATALANS 28 3 D (BANYOLES)
Transporte y logística

Opiniones Silos del Mediterraneo

¿Ha habido algún aumento reciente en Silos del Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Silos del Mediterraneo?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Desde hace unos meses he estado buscando una compañía segura y responsable que pueda transportar por carretera mi mercancía a múltiples regiones de todo el país. Me han recomendado a Silos del Mediterraneo, y en base a los comentarios positivos de clientes satisfechos con el servicio que prestan, estoy interesado en contratar sus servicios. ¿Podría alguien darme mayor información de contacto?

¿Han disminuido los ingresos de Silos del Mediterraneo durante el cierre de frontera en país?

Silos del Mediterraneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor trailer ruta Mallorca, conductor de trailer, Conductor trailer

Silos del Mediterraneo contrata a una persona para el puesto conductor de trailer. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JB

Silos del Mediterraneo busca una persona para el puesto Conductor trailer en Banyoles, Girona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Hay algún usuario en Silos del Mediterraneo que tenga nuevas noticias?

Silos del Mediterraneo Preguntas frecuentes