Silos mar menor

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Silos mar menor

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Silos mar menor?

¿Qué quieres saber sobre Silos mar menor?

ruth
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Silos mar menor busca choferes de tráiler para trabajar en la zona de Murcia, Valencia o alrededores, con disponibilidad para trabajar a nivel regional, nacional e internacional. Se aceptan aplicaciones sin experiencia previa, ya que se ofrece un plan interno de formación. ¿Alguna vez has considerado trabajar como chofer de tráiler? ¿Qué aspectos te gustaría tener en cuenta antes de aceptar este tipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Me gustaria conocer las condiciones de trabajo y salariales como conductor.

Keltse

Yo tambien necesito información, había escuchado que el pago de los conductores dependia de la distancia de los viajes, es cierto esto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Me gustaria saber condiciones de trabajo y salariales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me gustaria saber como es el trabajo y condiciones salariales.

Xavi

¿Qué tipo de puesto te interesa? Porque todo depende

Paulo

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más? También estoy interesando en el tema

Hola Xabi, yo estaría interesado para trabajar como conductor; más bien como conductor desplazado porque tienen un anuncio que necesitan chóferes de otras provincias. En mi caso soy de Burgos y me gustaría saber un poco las condiciones y el ambiente de trabajo, el tipo de viajes y mercancia que transportan, qué tal es el salario y si buscan conductores con vistas a continuar en la empresa o suelen ser puestos de trabajo eventuales porque la empresa ahora tiene viajes por esta zona ??
Un saludo

Un saludo

Manu

Buenas tardes. También me interesa trabajar para la empresa porque me la han recomendado por lo que me gustaría saber cuáles son los principales requisitos para ser considerado dentro de los candidatos. Si alguien tiene esa información o alguna otra sobre el proceso de selección de verdad le agradecería si puede compartirla por este medio.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Silos mar menor (Transporte nacional de mercancías por carretera). En la cual trabaje por mas de 2 años como chofer fue toda una buena experiencia. El sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo siempre apoyando. Se trabaja cómodamente y aprendes continuamente!!

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Silos mar menor como para no estresarte por las finanzas?

Los periodos veraniegos suelen traer consigo flujos de nuevo personnel. ¿Qué estrategias está adoptando Silos mar menor para atraer nuevos empleados en Torre-Pacheco durante el verano?

Hola, ¿en Torre-Pacheco hay variedad de propuestas de trabajo en operador

Podrian contar desde su punto de vista si consideran que Silos mar menor de Torre-Pacheco es realmente una buena opcion para innovar en el area de Transporte y logística?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Silos mar menor? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Silos mar menor busca personas para el cargo de Conductor De Camión. ¿Es cierto que se puede ganar 2250 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Silos mar menor. Buscan un Conductor De Camión. Salario ofrecido 2250 $.

Silos mar menor Preguntas frecuentes