Silpa La FarolaValladolid
material de oficinapapeleríahardware

Opiniones Silpa La Farola Valladolid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:39 con un promedio de estrellas

Pau

Folder es una empresa que nació en 2004, formada como una empresa familiar y que cuenta con profesionales con experiencia en el sector. Trabajan en el sector de papelería y distribución de material de oficina. Uno de sus principales valores se relaciona a sus empleados, ya que la mayoría de los miembros de la empresa lo hacen con contrato indefinido; les ofrecen estabilidad y continuidad para lograr aumentar el bienestar y compromiso de aquellos que se incorporan a su proyecto. También, les ofrecen una formación permanente, que incluye talleres y cursos para ayudar a su equipo a evolucionar. Igualmente, se enfocan en respetar la igualdad de género y oportunidades, siendo siempre inclusivos.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Silpa La Farola .

Dejar una opinión sobre Silpa La Farola

¿bien pagado?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Otros empleadores en Valladolid