Silpa La Farola

CIF: B47529011 Teléfono: +34 900 365 337
Calificación 3.8/5

Opiniones Silpa La Farola

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Silpa La Farola? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Silpa La Farola?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía Silpa La Farola; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de dos horas libres para la comida de los trabajadores. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, durante cuatro días a la semana rotativos Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Una de mis sobrinas goza de un buen salario en la empresa, tiene un gran puesto de trabajo ya que tiene mucho tiempo de experiencia, cuenta además con un jefe que los mantiene capacitados para tener un excelente desempeño laboral.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Silpa La Farola es una buena empresa que busca influir en sus empleados dando de parte de los líderes o jefes una buena comunicación para establecer lazo de confianzas y llenar a los empleados de favores como la facilidad de la seguridad social entre otros.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi horario de trabajo semanal en la empresa Silpa La Farola es variable de acuerdo a mi tiempo libre, lo cual es grandioso porque nuestros jefes son muy comprensivos y amables. Me agradan mis compañeros de trabajo. ¡Excelente empleo!

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Folder es una empresa que nació en 2004, formada como una empresa familiar y que cuenta con profesionales con experiencia en el sector. Trabajan en el sector de papelería y distribución de material de oficina. Uno de sus principales valores se relaciona a sus empleados, ya que la mayoría de los miembros de la empresa lo hacen con contrato indefinido; les ofrecen estabilidad y continuidad para lograr aumentar el bienestar y compromiso de aquellos que se incorporan a su proyecto. También, les ofrecen una formación permanente, que incluye talleres y cursos para ayudar a su equipo a evolucionar. Igualmente, se enfocan en respetar la igualdad de género y oportunidades, siendo siempre inclusivos.

Apreciaré que alguien me diga si un padre jóven puede conseguir trabajo en comercio. ¿No se hace muchas horas extra normalmente?

Silpa La Farola actualmente está buscando repartidor. ¿Pensáis que debería aplicar?

Silpa La Farola busca personas para el cargo de Repartidor.

herrerorubiocb@yahoo.es

hola soy manuel busco trabajo de repartidor o de cualquier otra cosa, soy autónomo y necesito trabajo tengo 41 años mi teléfono 691134200

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Silpa La Farola .

Silpa La Farola busca personas para el cargo de Repartidor.

Silpa La Farola Preguntas frecuentes