Silvania Ordenadores

Calle Rafael Perez del Alamo, 12 - BJ 2, loja, 18300 , Granada
Calificación 4.7/5

Opiniones Silvania Ordenadores

4.7

En Silvania Ordenadores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Silvania Ordenadores?

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me conocen como Albino, me he desempeñado como personal de atención al público por más de 4 años, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he oído bastante respecto de Silvania Ordenadores y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Me interesa ser entrevistado para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He leído que la empresa Silvania Ordenadores es una empresa que valora a sus empleados, ofreciéndole diversas oportunidades para ascender en la compañía. También he leído que la empresa valora la lealtad y el compromiso de sus trabajadores y es por esto que si haces carrera con la compañía, es bastante seguro tu futuro en la misma.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Silvania Ordenadores es una empresa que tiene un proceso abierto y la una selección para nuevos empleados según lo leído son un pocos estrictos. Se requieren que los candidatos deben soportar una gran prueba de test y prueba para poder ver y analizar los conocimientos. ademas de tener una entrevista para poder ver sus talentos.

Antonio Perez
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Buen servicio para empresas y calidad
www.silvaniapc.es

Podrian comentar como manejan las empresas de Loja especializadas en Comercio los dias de permiso para tramites personales de sus trabajadores?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Silvania Ordenadores?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

¿Sabéis si Silvania Ordenadores suspendió las operaciones debido a virus?

Silvania Ordenadores Preguntas frecuentes