Silver Hidraulica

Valladolid
Calificación 4.7/5

Opiniones Silver Hidraulica

4.7

¿Vale la pena trabajar en Silver Hidraulica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Silver Hidraulica?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Con más de 25 años de experiencia, la empresa Silver Hidráulica, especializada en equipos de bombeos y mantenimiento de aires, tiene un horario laboral fijo, distribuido en dos turnos con un lapso de descanso entre ellos y fines de semana no laborables.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Silver Hidraulica es una buena oportunidad si quieres empezar en el área profesional. Desde el primer día te capacitan y forman para que seas un mejor profesional. Ofrecen muy buenos beneficios e incentivos. Además, los compañeros son muy agradables

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Silver Hidraulica es la primera experiencia laboral que he tenido, y hasta el momento me han explicado todo con mucha paciencia y dedicación, cuento con el apoyo de mis compañeros y los beneficios son competitivos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos años, el ambiente laboral es de excelente calidad gracias a que todos son profesionales con excelente trato, y bueno ni hablar del sueldo es muy bueno.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas en esta empresa de distribución e instalación de bombas para agua y máquinas de aire acondicionado. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Silver Hidraulica, ubicada en Valladoliv
Es una empresa dedicada al servicios de calefacción, aire acondicionado, y maquinas industriales.
Tiene buenas instalaciones, y se aprende bastante con ellos, Se gana un buen salario, mucho mas del mínimo.

¿Es posible el teletrabajo en Silver Hidraulica para algunos empleados?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Silver Hidraulica Preguntas frecuentes