Opiniones Silver Hidraulica Valladolid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:39 con un promedio de 5 estrellas
Eulalia

Silver Hidraulica es una buena oportunidad si quieres empezar en el área profesional. Desde el primer día te capacitan y forman para que seas un mejor profesional. Ofrecen muy buenos beneficios e incentivos. Además, los compañeros son muy agradables

Cesc

Silver Hidraulica es la primera experiencia laboral que he tenido, y hasta el momento me han explicado todo con mucha paciencia y dedicación, cuento con el apoyo de mis compañeros y los beneficios son competitivos.

Onur

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos años, el ambiente laboral es de excelente calidad gracias a que todos son profesionales con excelente trato, y bueno ni hablar del sueldo es muy bueno.

Ona

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas en esta empresa de distribución e instalación de bombas para agua y máquinas de aire acondicionado. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

Tony

Silver Hidraulica, ubicada en Valladoliv
Es una empresa dedicada al servicios de calefacción, aire acondicionado, y maquinas industriales.
Tiene buenas instalaciones, y se aprende bastante con ellos, Se gana un buen salario, mucho mas del mínimo.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.