Rúa Perdiz, 36205 Vigo, Pontevedra
Recursos Humanos

Opiniones sobre Silvera

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Silvera?

¿Qué quieres saber sobre Silvera?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Silvera
Es una empresa dedicada al servicio integral de administración de comunidades, trabajó como administradora en la empresa y sin duda ha sido una buena experiencia, tenemos un buen rollo entre todos y los salarios son acorde al mercado.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Silvera
Es una empresa muy conocida en el mercado, es una empresa de RRHH y ah sido un placer trabajar con ellos, tengo un buen puesto de trabajo y siempre hay buenos puestos para seguir creciendo, los sueldos son altos y hay buena estabilidad.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Silvera
Para mi ha sido la mejor opción, he trabajado con ellos en dos oportunidades con diferentes empresas, como camarera, me han brindado buenas oportunidades, pero lamentablemente no siempre son indefinido sino fijo, pero te apoyan en cada momento y siempre necesitan personal para diferentes cargos y empresas,

¿De cuánto es el plazo para poder optar por el puesto de cocinero en Silvera?

Si quiero trabajar como tecnico electricista, ¿podrían recomendar la mejor manera de aplicar en Silvera?

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Silvera?

Silvera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a sector textil, Montadores de motos, Técnico/a electricista

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Cajero/a para trabajar en Vigo, Pontevedra provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Silvera a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

Silvera lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero/a de comida japonesa. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis lo que está pasando en Silvera o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Silvera Preguntas frecuentes