SILVIA TORÁN (VVA)

CARRER CULLERA, 22 ENT, 46410 Sueca, Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones SILVIA TORÁN (VVA)

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SILVIA TORÁN (VVA)?

¿Qué quieres saber sobre SILVIA TORÁN (VVA)?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

SILVIA TORÁN (VVA
Es una empresa dedicada a los servicios financieros y contables, donde me he desempeñado dos años como contadora, ha sido una gran experiencia, y tenemos un buen rollo con trabajadores y jefes.

¿Sabéis si SILVIA TORÁN (VVA) ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en SILVIA TORÁN (VVA)? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

FF

En SILVIA TORÁN (VVA) se lleva a cabo una selección para el puesto Departamento laboral en asesoría. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

SILVIA TORÁN (VVA) recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPARTAMENTO LABORAL DE ASESORÍA, Departamento laboral en asesoría, Departamento Laboral

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto Departamento Laboral en SILVIA TORÁN (VVA)? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa SILVIA TORÁN (VVA)? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

SILVIA TORÁN (VVA) Preguntas frecuentes