Silvoturismo mediterraneo

Petrel
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Silvoturismo mediterraneo

¿Ha habido algún aumento reciente en Silvoturismo mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Silvoturismo mediterraneo?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Silvoturismo Mediterráneo es una empresa con cerca de veinte años de trayectoria profesional que se dedica al turismo rural, la educación ambiental, la marcación de senderos y adecuación de espacios naturales. He sigo guía de camping por muchos años y por eso estoy interesado con esta empresa. Conozco muy bien todas las zonas lejanas y rurales de la ciudad y mis habilidades comunicativas me permiten socializar adecuadamente con compañeros de trabajo y clientes. Espero esto sea suficiente para poder trabajar con ustedes.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace varios meses estuve trabajando en una compañía donde el jefe era irrespetuosos con los empleados que querían un ascenso, me pareció terrible escuchar muchas historias de los supervisores y no pude seguir trabajando allí, fue una experiencia terrible. He escuchado un poco sobre Silvoturismo Mediterraneo y quiero más información ¿cómo son los supervisores y jefes? ¿cómo son los horarios? Gracias.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Silvoturismo es una compañía dedicada al turismo rural, la educación ambiental, la gestión y rehabilitación de áreas recreativas, el marketing ambiental, entre otros servicios, he visto una oferta de Silvoturismo navegando por internet que me ha llamado la atención, se trata de un puesto de marketing ambiental, los requisitos son tener amplio conocimiento y experiencia de al menos un año, yo tengo experiencia en el marketing y me gustaría saber qué funciones debo cumplir, alguien podría hablarme de ello?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He escuchado cosas muy positivas acerca de Silvoturismo mediterraneo, estoy interesado en mandar mi curriculum a la empresa pero también me gustaría conocer la opinión de alguien que trabaje actualmente en esta empresa, ¿alguien aquí puede ayudarme con esto?, ¿qué tal son las jornadas y el ambiente laboral?, muchas gracias y buen día.

¿Existirán cargos de Desarrollador Web en alguna empresa de Petrel donde se trabaje a domicilio?

¿Qué oportunidades de crecimiento le provee Silvoturismo mediterraneo a sus trabajadores en el cargo de educador?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Silvoturismo mediterraneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Gestión de Proyectos Medioambientales, Camarera de barra, sala y terraza

Tus conocimientos acerca de Silvoturismo mediterraneo pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Silvoturismo mediterraneo por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Desarrollador Web. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Silvoturismo mediterraneo por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Silvoturismo mediterraneo Preguntas frecuentes