Simac Mundo Digital

CAMPOAMOR, 30 BJ. 37003 SALAMANCA. (SALAMANCA)

Opiniones Simac Mundo Digital

¿Puedo trabajar de forma remota en Simac Mundo Digital?

¿Qué quieres saber sobre Simac Mundo Digital?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Son el mejor servicio técnico informático de Salamanca. Repararon mi portátil al que dieron por muerto en otros servicios técnicos y además en tiempo record.

Paúl

Que tiempo se tardaron Albert? Como han solucionado esto?

¿Simac Mundo Digital vende software para uso doméstico?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Tienen licencias de software económicas de sistemas operativos, antivirus y otros programas para uso doméstico y profesional.

Cecilia

Hola Miguel angel, yo no se mucho de esto, pero tengo mi telefono danado, el sonido esta muy bajo, crees que me lo puedan solucionar?

¿Simac Mundo Digital vende solo computadoras y software?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Además de vender ordenadores y software, sobre todo ofrecen servicios de reparación de equipos informáticos.

Amanda

Me puedes hablar de precios y de la calidad de la reparacion de las computadoras por favor?

¿Simac Mundo Digital ayuda con la instalación del programa por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Sí, son muy amables y diligentes. Te ayudan por teléfono y si hace falta pueden hacerte asistencia remota.

Tobías

No tienen algun lugar a donde pueda llevar mi computadora Apple?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Rápidos, eficaces y profesionales. Siempre nos han informado y asesorado bien y cobrado un precio justo. No voy a otro sitio.

Nahia

Genial encontrar buenas recomendaciones, siempre te estafan en los sitios de reparaciones... ¿podrías explicar tu caso a ver si se parece al mio porfavor?

María Pérez

Son muy honrados, me repararon mi laptop en 2 días y el precio fue muy justo. Les he llevado el equipo varias veces y siempre han sido honrados. Alguna vez hicieron alguna pequeña reparación y ni tan siquiera me la cobraron.

Jorge

Hola, como me contacto con ellos? Mi laptop tiene 5 años conmigo pero estoy seguro que tiene reparacion

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Simac Mundo Digital o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Simac Mundo Digital Preguntas frecuentes