Siman steel

Calificación 4.1/5
PERAL, 7 PLIND EL SALADAR. 30850 TOTANA. (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Siman steel

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Siman steel?

¿Qué quieres saber sobre Siman steel?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento que cada día se forja para salir adelante. Desde hace mucho tiempo estaba esperando una jornada laboral como la que tengo en esta empresa. En algunos momentos no puedo creerlo, desde que comencé en este lugar mi existencia ha dado un vuelco y por ende, transformado favorablemente.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Siman steel es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos industriales y servicios de intermediación en el comercio industrial, trabajar aquí ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido muchísimo y también he conocido personas maravillosas

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy comercial de ventas en esta compañía, hay muy buenos incentivos por ventas acumuladas, mis compañeros son personas muy majas que saben hacer su trabajo, hablo de verdaderos profesionales, los turnos de trabajo están bien dividos por lo que hay horarios flexibles. Os recomiendo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajé previamente en una tienda que vende artículos de fontanería y ferretería. Me ha llamado la atención los productos que vende Siman Steel y sé que son elementos de mucha calidad. En cuanto al sistema laboral no tengo ningún conocimiento, ¿qué beneficios ofrece la empresa en los puestos que maneja? Gracias.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Siman steel comercializa grapadoras de todo tipo, máquinas de embalaje de cartón, clavadoras de bovina y otras especializaciones referentes a esta maquinaria. Su equipo se encarga de darle seguimiento a cada uno de sus negocios, concretar ventas y asegurar que sus clientes vuelvan a adquirir productos con ellos. A cambio de una remuneración acorde a sus esfuerzos, un buen clima organizacional y beneficios.

¿Es en tu opinión Siman steel un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Siman steel Preguntas frecuentes