Simar Informatica

Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Simar Informatica

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Simar Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Simar Informatica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Verdaderos profesionales y muy amables.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Simar Informática es una empresa de distribución de equipos computadores y soporte técnico de software y demás cosas por el estilo, ya que queda en la calle Candás se puede llegar en automóvil y también por autobus que se encuentra a dos calles en la Magnus Blinkstad en la estación de Buses de Gijón.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Simar Informatica, es una empresa que se dedica al rubro de la tecnología y venta de accesorios para pc y de más. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto, y quisiera sabe que formación necesita el personal para poder trabajar con la empresa.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Simar Informatica es una empresa ubicada en Gijon la cual se dedica al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Ofrecen a sus empleados excelentes condiciones laborales y un gran equipo de trabajo muy capacitado que facilita todas las labores del día a dia

¿Tiene Simar Informatica de Gijón el beneficio de guardería incluido para trabajadores con niños?

¿Simar Informatica localizada en Gijón escucha las necesidades de sus empleados o los hacen sentir ignorados?

¿Sabéis si Simar Informatica ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Crees que Simar Informatica es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Simar Informatica Preguntas frecuentes