SIMARRO DORADO, PAU
Rambla de Ferran, 2, 25007 Lleida, España. Teléfono: +34 973 254 774
Derecho y Contabilidad Asistencia en Derecho Civil y FamiliarAsesoría en Derecho Mercantil y LaboralAtención en Derecho Tributario y Fiscal

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones SIMARRO DORADO, PAU

¿Cuánto gana un abogado en SIMARRO DORADO, PAU?
¿Emplean notarios en SIMARRO DORADO, PAU? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

¿Qué quieres saber sobre SIMARRO DORADO, PAU?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Azahara

La empresa Pau Simarro Advocats se especializa en ofrecer servicios legales variados al público. Según algunos de sus empleados el proceso de selección de nuevo personal es sencillo, pues consiste en la entrevista individual para confirmar la formación y experiencia laboral de cada candidato, pero me gustaría saber qué tipo de preguntas realizan y si hay algún test o prueba de selección. Si me pueden informar al respecto por este medio de antemano les agradezco.

abdellah

trabajar en un bufete de abogados en un empleo interesante y mas cuando lo haces con una compañia tan respetada como Pau Sumarro abogados, me ha abierto el conocimiento estar cerca de todos los profesionales, mi trabajo de recepcionista me da buena paga pero pienso a futuro en la idea de la abogacia.

¿Alguien con más de 40 años de edad con experiencia en derecho y contabilidad puede trabajar en una empresa como SIMARRO DORADO, PAU?
"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿SIMARRO DORADO, PAU participará en la competición?
josefo rodo poligono
Probablemente depende de si son populares

¿Alguien en SIMARRO DORADO, PAU usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?
SIMARRO DORADO, PAU sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

SIMARRO DORADO, PAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE CONTABILIDAD

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SIMARRO DORADO, PAU. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

SIMARRO DORADO, PAU busca personas
El proceso de selección es
Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: SIMARRO DORADO, PAU. Escribe una opinión y comprueba la información sobre SIMARRO DORADO, PAU.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre SIMARRO DORADO, PAU.
¿Tiene SIMARRO DORADO, PAU una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es despatx@simarroadvocats.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de SIMARRO DORADO, PAU.
La dirección del sitio web es https://simarroadvocats.com/es/inicio. Revisa la dirección web y más información sobre SIMARRO DORADO, PAU.

¿Los usuarios conocen SIMARRO DORADO, PAU?