SIMARRO DORADO, PAU

Calificación 3.4/5
Rambla de Ferran, 2, 25007 Lleida, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones SIMARRO DORADO, PAU

3.4

¿Cuánto se gana de media en SIMARRO DORADO, PAU? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SIMARRO DORADO, PAU?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Pau Simarro Advocats se especializa en ofrecer servicios legales variados al público. Según algunos de sus empleados el proceso de selección de nuevo personal es sencillo, pues consiste en la entrevista individual para confirmar la formación y experiencia laboral de cada candidato, pero me gustaría saber qué tipo de preguntas realizan y si hay algún test o prueba de selección. Si me pueden informar al respecto por este medio de antemano les agradezco.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

trabajar en un bufete de abogados en un empleo interesante y mas cuando lo haces con una compañia tan respetada como Pau Sumarro abogados, me ha abierto el conocimiento estar cerca de todos los profesionales, mi trabajo de recepcionista me da buena paga pero pienso a futuro en la idea de la abogacia.

¿Un trabajador que labore en el sector de derecho y contabilidad puede contar con tiempo de calidad para su familia?

¿Es cierto que la ciudad de Lleida tiene las mejores empresas en el rubro derecho y contabilidad en términos de ambiente laboral?

¿Alguien con más de 40 años de edad con experiencia en derecho y contabilidad puede trabajar en una empresa como SIMARRO DORADO, PAU?

¿Alguien en SIMARRO DORADO, PAU usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

SIMARRO DORADO, PAU sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

SIMARRO DORADO, PAU Preguntas frecuentes